Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando ustedes pasan por la calle....

lmperium

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Oct 2015
Puntos de reacción
15
¿Cómo ustedes juzgan a las personas que se encuentran en la calle? Por ejemplo, cuando caminan y se encuentran con un señor que está tomando su desayuno en una esquina con la típica botella reciclada de vidrio y comiendo su pan con torreja sostenido por una bolsa de polietileno. ¿Ustedes pasan de largo o se ponen a pensar lo que hará el sujeto? ó solo dicen "es de tal color y [inserte prejuicio]" ó simplemente les importa un carajo.

En mi caso, me importa un carajo.

Oye que te pasa, yo desayuno mi quinua y pan con torreja en el paradero :grief:

Por lo general vivo mi propio mundo, todos a mi alrededor me importan un carajo, me importa un carajo lo que traguen, lleven o vistan, me importa un carajo tu tema, me importa un carajo si me citas o no.
Por último, me importa un carajo si mi opinión te importa un carajo.

Por lo general vivo mi propio mundo, todos a mi alrededor me importan un carajo, me importa un carajo lo que traguen, lleven o vistan, me importa un carajo tu tema, me importa un carajo si me citas o no.
Por último, me importa un carajo si mi opinión te importa un carajo.
Estás con la regla, amor? -.-

Y yo también he tomado mi desayuno en la carretilla de la esquina luego de una borrachera. Pero el tema es que si ustedes les presta atención a lo que hace la gente. Quizás uno sea muy criticón y dice: "mira ese sujeto como toma su quaker debe estar frio pero lo toma porque está apurado" ó quizás "La señora que vende desayuno solo le importa vender, vende al que pasa por la calle, vende a quien vende periódico, vende al cobrador de la combi, vende al chofer de la combi, vende hasta al perro" y luego viene "hey pero ¿cuánto tiempo se habrá demorado la señora en preparar todo esta ración?"

Y yo también he tomado mi desayuno en la carretilla de la esquina luego de una borrachera. Pero el tema es que si ustedes les presta atención a lo que hace la gente. Quizás uno sea muy criticón y dice: "mira ese sujeto como toma su quaker debe estar frio pero lo toma porque está apurado" ó quizás "La señora que vende desayuno solo le importa vender, vende al que pasa por la calle, vende a quien vende periódico, vende al cobrador de la combi, vende al chofer de la combi, vende hasta al perro" y luego viene "hey pero ¿cuánto tiempo se habrá demorado la señora en preparar todo esta ración?"
A ver, señor filósofo urbano.. Yo miro y escucho todo, tengo una opinión que me reservo, prejuzgo guiándome por estereotipos y juzgo por los hechos, pero no condeno a nadie.

Ay amiwis ya no te acuerdas cuando tomabas tu ponche de habas con tu pan con sangrecita ??

me importa un carajo

Esas tias que venden quinua le hechan muy poca quinua a la bebida, mas le hechan maicena o chuño que quinua. Yo le digo a la tia que le heche mas quinua y si quiere le pago mas.Siempre me tiene listo una botella. El pan con torreja no lo como en la calle, me causa un poco de asco no se por qué

Arriba Pie