Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando vuelve a subir el dolar?

carlosparedes7

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 May 2023
Mensajes
171
Puntos de reacción
82
Cuando recien estoy ganando algo de platita en dólares me doy cuenta que el dolar esta a la baja, creo que esta 3.68. y recuerdo que hace un par de años estaba 3.9. Va seguir bajando? O hay esperanza que suba? Y tambien lo digo porque aunque el dolar esta bajando, no veo que los precios en Perú bajen
 
Cuando recien estoy ganando algo de platita en dólares me doy cuenta que el dolar esta a la baja, creo que esta 3.68. y recuerdo que hace un par de años estaba 3.9. Va seguir bajando? O hay esperanza que suba? Y tambien lo digo porque aunque el dolar esta bajando, no veo que los precios en Perú bajen
aprovecha que esta bajo para que aportes a esta humilde comunidad en dónde reina la libertad de expresión
 
siempre en marzo baja.. por pago renta anual de las grandes empresas....

compren que abril sube
 
Cuando recien estoy ganando algo de platita en dólares me doy cuenta que el dolar esta a la baja, creo que esta 3.68. y recuerdo que hace un par de años estaba 3.9. Va seguir bajando? O hay esperanza que suba? Y tambien lo digo porque aunque el dolar esta bajando, no veo que los precios en Perú bajen
El dólar debe regresar a 3.30.
 
compra pesos argentinos o bolivares y verás que sube
 
Arriba Pie