Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

CUANTA HUMILLACION RECIBE MIGUELA FALCONA Y TETONA

SATANAS

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2015
CUANTA HUMILLACION RECIBE EN UN SOLO DÍA DE LOS ANTIGUOS Y NUEVOS MIEMBROS DE LA WEB, SER ARIO Y CHIVO LE ESTA COSTANDO SU FAMA DE MONGOLITO jsjsjsjsjs

SATANAS

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2015
TU WAWA NO PUEDE CON NADIE JSJSJS

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Tu concepto de humillacion es bien serracojudo, pero bueno que se puede esperar de una mongolita que lo unico bien que sabe hacer es calentar pingas.

Sigue clonandote o trayendo ayuda de tus amigos pajeros de provincia. Ni salen de su provincia y vienen aqui a darselas de palomillas.

No perdonas que te haya agarrado de gil desde que iniciaste aqui y te haya dado el rotulo de calienta pijas jzjzjzjzjz
De tu envidia nace mi FAMA!!!

SATANAS

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2015
Tu concepto de humillacion es bien serracojudo, pero bueno que se puede esperar de una mongolita que lo unico bien que sabe hacer es calentar pingas.

Sigue clonandote o trayendo ayuda de tus amigos pajeros de provincia. Ni salen de su provincia y vienen aqui a darselas de palomillas.

No perdonas que te agarre de gil y te haya dado el rotulo de calienta pijas jzjzjzjzjz
De tu envidia nace mi FAMA!!!

ESA IMAGEN ES EDITADA, YO LA EDITE EN NIVEL PAINT JSJSJSJSJSJSJ

JSJSJSJSJS MAS KOJUDO ESTE SERRANO KABRO SE LA CREYO Y AHORA SOLO ME KEDA BURLARME DE TI.

Última edición:

CaligulaXxX

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Ni idea pero veo que le crean varios temas

Arriba Pie