Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cuanto es el tiempo de aislamiento obligatorio para personas que llegan a Peru?

torcido

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
27
estoy viendo regresar a Perú. estoy en uno de los 7 paises con los que peru ha abierto sus fronteras internacionales aereas. y en migraciones dice que tengo q hacer aislamiento obligatorio y tengo q llenar un formulario donde tengo que aceptar geolocalizacion. Pero no dice cuantos dias...alguien sabe?
 
Última edición:
estoy viendo regresar a Perú. estoy en uno de los 7 paises con los que peru ha abierto sus fronteras internacionales aereas. y en migraciones dice que tengo q hacer aislamiento obligatorio. Pero no dice cuantos dias...alguien sabe?
Todo esta en internet.
Primero debes hacerte una prueba molecular no mas de 4 dias o 96 horas.
Si llegas y no tienes sintomas , no pasa nada, haces tu vida nirmal.
Si tienes sintomas haras cuarentena obligatoria 2 semanas.

Lo que no especifican estas bestias del gbno es si, tienes sintomas y llegas a lima , pero debes tomar otro vuelo al interior, en este caso hacer la cuarentena en lima o en tu ciudad de destino...
 
aqui en perukistan hacen lo que quieran
 
Hay un galpón abandonado de la FAP, al costado de la pista de aterrizaje, ahi se hace la cuarentena.
 
Son dos semanas de aislamiento
 
"No queremos extranjeros", atte, Antauro.
 
Arriba Pie