- Registro
- 24 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 8
Creo que tenemos diferente concepto de la palabra "burla". En mi caso mostraron mi fb, mi foto y la de un contacto que ni siquiera forea.. Tss.. La verdad es que me asombró que llamaran burla a eso, de hecho ni siquiera me molestaría que pongan mi nombre real, mi número de teléfono o dirección.
Dónde estaría la risa? No tengo tetas, me gustan los chicos bastante más grandes que yo, me han pasado fotos y videos masturbándose, le he pasado alguna vez fotos en bolas a un par de usuarios.. Y qué?
Los peruanos se ponen rojos y se rien como estúpidos si alguien dice "culo" xD
Qué sería motivo de burla? Una dirección? Pues.. La puerta de mi casa no es taaan chistosa. Una foto? No soy bonita, pero tampoco soy un payaso como para causar risa.. lel
Que me guste el sexo virtual con quien yo elija? En el momento de hacerlo no me estaba riendo, eh.. Pero seguro tampoco estaba amargada como otros que ni virtual ni real xD
Quieren saber con quien? Pues.. Esas cosas son las primeras que se comentan entre ustedes, no es necesario que lo diga yo.
Tal vez algunos tengan cosas que necesiten ocultar, pero no creo que sea por miedo a la burla. De todos modos la risa es salud y reirse de uno mismo denota inteligencia, autocrítica, tolerancia, sentido del humor.. Cosas positivas n.n
Esta gente es despresiable pero en conclucion eres mujer ? Por que dijiste en bolas xdCreo que tenemos diferente concepto de la palabra "burla". En mi caso mostraron mi fb, mi foto y la de un contacto que ni siquiera forea.. Tss.. La verdad es que me asombró que llamaran burla a eso, de hecho ni siquiera me molestaría que pongan mi nombre real, mi número de teléfono o dirección.
Dónde estaría la risa? No tengo tetas, me gustan los chicos bastante más grandes que yo, me han pasado fotos y videos masturbándose, le he pasado alguna vez fotos en bolas a un par de usuarios.. Y qué?
Los peruanos se ponen rojos y se rien como estúpidos si alguien dice "culo" xD
Qué sería motivo de burla? Una dirección? Pues.. La puerta de mi casa no es taaan chistosa. Una foto? No soy bonita, pero tampoco soy un payaso como para causar risa.. lel
Que me guste el sexo virtual con quien yo elija? En el momento de hacerlo no me estaba riendo, eh.. Pero seguro tampoco estaba amargada como otros que ni virtual ni real xD
Quieren saber con quien? Pues.. Esas cosas son las primeras que se comentan entre ustedes, no es necesario que lo diga yo.
Tal vez algunos tengan cosas que necesiten ocultar, pero no creo que sea por miedo a la burla. De todos modos la risa es salud y reirse de uno mismo denota inteligencia, autocrítica, tolerancia, sentido del humor.. Cosas positivas n.n
Se dice "En bolas" sin importar el sexo, pero no se veía nada, tenía stickers en ciertas partesEsta gente es despresiable pero en conclucion eres mujer ? Por que dijiste en bolas xd
Se dice "En bolas" sin importar el sexo, pero no se veía nada, tenía stickers en ciertas partes![]()
mandate una fotoSe dice "En bolas" sin importar el sexo, pero no se veía nada, tenía stickers en ciertas partes![]()
Me gustan los negros, me gustan los viejos, no me molesta mostrarme cuando quiero y a quien quiero, no me gusta ver a nadie masturbarse y si he visto a peruan@s ponerse rojos por boludeces.es cierto que tu eres de argentina????? que hases en foros peruanos lleno de renegridos????te gustan los negros????te gustan los viejos????te gusta mostrarte en bolas con stickers a los foreros peruanos?????????te gusta ver cholos renegridos masturbandoseeee??????ves cholitos poniendose rojos cuando alguien dise culo????????
uyuyuy
Me gustan los negros, me gustan los viejos, no me molesta mostrarme cuando quiero y a quien quiero, no me gusta ver a nadie masturbarse y si he visto a peruan@s ponerse rojos por boludeces.
Nina es HOMBREEEE ¡Tengo Pruebas!
![]()