Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cuentame algo para contarselo a todos

nina la chiclayana

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
dejemos los rencores de lado y seamos amigos , cuentenme sus cosas , sus vidas , sus nombres reales
despues los traicionare como a @macd y le pasare la informaciona los trolles de aca para que sean la burla tal como lo soy yo ahora
2yv13th.jpg

2yv13th.jpg

soy traidora y hago lo que quiero la lalalallalalalala
 
Creo que tenemos diferente concepto de la palabra "burla". En mi caso mostraron mi fb, mi foto y la de un contacto que ni siquiera forea.. Tss.. La verdad es que me asombró que llamaran burla a eso, de hecho ni siquiera me molestaría que pongan mi nombre real, mi número de teléfono o dirección.
Dónde estaría la risa? No tengo tetas, me gustan los chicos bastante más grandes que yo, me han pasado fotos y videos masturbándose, le he pasado alguna vez fotos en bolas a un par de usuarios.. Y qué?
Los peruanos se ponen rojos y se rien como estúpidos si alguien dice "culo" xD
Qué sería motivo de burla? Una dirección? Pues.. La puerta de mi casa no es taaan chistosa. Una foto? No soy bonita, pero tampoco soy un payaso como para causar risa.. lel
Que me guste el sexo virtual con quien yo elija? En el momento de hacerlo no me estaba riendo, eh.. Pero seguro tampoco estaba amargada como otros que ni virtual ni real xD
Quieren saber con quien? Pues.. Esas cosas son las primeras que se comentan entre ustedes, no es necesario que lo diga yo.

Tal vez algunos tengan cosas que necesiten ocultar, pero no creo que sea por miedo a la burla. De todos modos la risa es salud y reirse de uno mismo denota inteligencia, autocrítica, tolerancia, sentido del humor.. Cosas positivas n.n
 
Laz malaz lenguaz afirman ke laz biejaz de @klp y @Miguel Falcon komparten la mizma ezkina en la av. bolognezi y azen 2 x 1 a loz xiboloz arrechoz de laz akademiaz Cezar Vallejo y ADUNI. 15 zolez el polbito , 25 zin poncho.
 
Creo que tenemos diferente concepto de la palabra "burla". En mi caso mostraron mi fb, mi foto y la de un contacto que ni siquiera forea.. Tss.. La verdad es que me asombró que llamaran burla a eso, de hecho ni siquiera me molestaría que pongan mi nombre real, mi número de teléfono o dirección.
Dónde estaría la risa? No tengo tetas, me gustan los chicos bastante más grandes que yo, me han pasado fotos y videos masturbándose, le he pasado alguna vez fotos en bolas a un par de usuarios.. Y qué?
Los peruanos se ponen rojos y se rien como estúpidos si alguien dice "culo" xD
Qué sería motivo de burla? Una dirección? Pues.. La puerta de mi casa no es taaan chistosa. Una foto? No soy bonita, pero tampoco soy un payaso como para causar risa.. lel
Que me guste el sexo virtual con quien yo elija? En el momento de hacerlo no me estaba riendo, eh.. Pero seguro tampoco estaba amargada como otros que ni virtual ni real xD
Quieren saber con quien? Pues.. Esas cosas son las primeras que se comentan entre ustedes, no es necesario que lo diga yo.

Tal vez algunos tengan cosas que necesiten ocultar, pero no creo que sea por miedo a la burla. De todos modos la risa es salud y reirse de uno mismo denota inteligencia, autocrítica, tolerancia, sentido del humor.. Cosas positivas n.n

Oe men, no ez por zer atrebido o irrezpetuozo pero kon la mano en el pecho te digo ke : Me yega al p1ncho tu bida, tuz chakraz, tuz vikuñaz y tu choza , CHOLO DE M1ERDA.
 
Creo que tenemos diferente concepto de la palabra "burla". En mi caso mostraron mi fb, mi foto y la de un contacto que ni siquiera forea.. Tss.. La verdad es que me asombró que llamaran burla a eso, de hecho ni siquiera me molestaría que pongan mi nombre real, mi número de teléfono o dirección.
Dónde estaría la risa? No tengo tetas, me gustan los chicos bastante más grandes que yo, me han pasado fotos y videos masturbándose, le he pasado alguna vez fotos en bolas a un par de usuarios.. Y qué?
Los peruanos se ponen rojos y se rien como estúpidos si alguien dice "culo" xD
Qué sería motivo de burla? Una dirección? Pues.. La puerta de mi casa no es taaan chistosa. Una foto? No soy bonita, pero tampoco soy un payaso como para causar risa.. lel
Que me guste el sexo virtual con quien yo elija? En el momento de hacerlo no me estaba riendo, eh.. Pero seguro tampoco estaba amargada como otros que ni virtual ni real xD
Quieren saber con quien? Pues.. Esas cosas son las primeras que se comentan entre ustedes, no es necesario que lo diga yo.

Tal vez algunos tengan cosas que necesiten ocultar, pero no creo que sea por miedo a la burla. De todos modos la risa es salud y reirse de uno mismo denota inteligencia, autocrítica, tolerancia, sentido del humor.. Cosas positivas n.n
Esta gente es despresiable pero en conclucion eres mujer ? Por que dijiste en bolas xd
 
Se dice "En bolas" sin importar el sexo, pero no se veía nada, tenía stickers en ciertas partes :lol:

es cierto que tu eres de argentina?????:eek::eek: que hases en foros peruanos lleno de renegridos????te gustan los negros????te gustan los viejos????te gusta mostrarte en bolas con stickers a los foreros peruanos?????????o_Ote gusta ver cholos renegridos masturbandoseeee??????ves cholitos poniendose rojos cuando alguien dise culo????????
uyuyuy:rolleyes:
 
...
 
veo esto es guerra, ya esta.. lo dije.
 
Ya fue ni modo, más tarde regreso.
 
es cierto que tu eres de argentina????? que hases en foros peruanos lleno de renegridos????te gustan los negros????te gustan los viejos????te gusta mostrarte en bolas con stickers a los foreros peruanos?????????te gusta ver cholos renegridos masturbandoseeee??????ves cholitos poniendose rojos cuando alguien dise culo????????
uyuyuy
Me gustan los negros, me gustan los viejos, no me molesta mostrarme cuando quiero y a quien quiero, no me gusta ver a nadie masturbarse y si he visto a peruan@s ponerse rojos por boludeces.
 
Me gustan los negros, me gustan los viejos, no me molesta mostrarme cuando quiero y a quien quiero, no me gusta ver a nadie masturbarse y si he visto a peruan@s ponerse rojos por boludeces.

ha ya.
 
y dicen que te cacho el feo ese de chichomanuel?
 
chiclayana humillada hasta mas no poder , te zeguire humillando hazta que te matez hue hue hue
 
amiwis nina me has decepcionado mucho. :(
 
Nina es HOMBREEEE ¡Tengo Pruebas!

n8YnRai.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie