Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cuéntamelo todo y exagera!

Romina21

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2015
Mensajes
43
Puntos de reacción
19
Es hora de saber todo el chisme del net,
¿que sabes de los usuarios del net? ¿quien es clon de quien? ¿quien tiene algo negro en su historial? ¿quien te cae mal y por que?

A mi me cae mal kokori, se cree la dueña del foro.


Saludos baneados.
 
Se de una que se cortaba e intento suicidarse, otra que tenia cybernovio y pensamientos suicidas, otra que vendia a su hijo... un gay que se prostituia... fp es sodoma y gomorra.
 
me cae mal el gay de yashamaru, kokori (que le lame las b0las a los moderadores),
el tripode de LaHermanaDeJuan, el viejo verde de NEUROMANCER y el friki de TexTex...

banearon a Gomitha u_u y tambien a LaHermanaDeJuan...
Ese Yashamaru es tan mar1ca que dejo que su tripode discuta por el para asi no ser baneado...


PD: suspendieron dos de mis cuentas u_u
 
Tú vives en, para, con, detrás de, oliendo los pedos de y llorando por ese foro, no?
me cae mal el gay de yashamaru, kokori (que le lame las b0las a los moderadores),
el tripode de LaHermanaDeJuan, el viejo verde de NEUROMANCER y el friki de TexTex...

banearon a Gomitha u_u y tambien a LaHermanaDeJuan...
Ese Yashamaru es tan mar1ca que dejo que su tripode discuta por el para asi no ser baneado...


PD: suspendieron dos de mis cuentas u_u

Yo no se ningún chisme de la chusma :cafe:
 
Tú vives en, para, con, detrás de, oliendo los pedos de y llorando por ese foro, no?


Yo no se ningún chisme de la chusma :cafe:

La mayoría viene aca para rajar del foro...
Si tu no eres uno de ellos ... te entiendo...

pero dejame hacer lo que se me plazca n_n
 
me cae mal el gay de yashamaru, kokori (que le lame las b0las a los moderadores),
el tripode de LaHermanaDeJuan, el viejo verde de NEUROMANCER y el friki de TexTex...

banearon a Gomitha u_u y tambien a LaHermanaDeJuan...
Ese Yashamaru es tan mar1ca que dejo que su tripode discuta por el para asi no ser baneado...


PD: suspendieron dos de mis cuentas u_u

No me digas que Neuromancer es tío :cray::cray: y yo que creí haber encontrado a mi media naranja :cray:
Bueno ahora se lo dejare a kokori, esa candy.
a gomita la banearon por tonta, no puede con su genio, parece una niña de 10 años, bruta.
Lahermanadejuan ya me cae mal, argentina disque, para mi que es mas peruana que la papa, inmigrante que se va unos días por allá y ya habla con dejo, ademas tiene una voz bien fea y es hueca. No se me había ocurrido que pudiera ser clon de yashamaru, puede ser :pondr:
Yashamaru me parece que no lo banean porque tiene influencias, o tal vez porque se cuido de no ser directo en sus ataques.
 
No me digas que Neuromancer es tío :cray::cray: y yo que creí haber encontrado a mi media naranja :cray:
Bueno ahora se lo dejare a kokori, esa candy.
a gomita la banearon por tonta, no puede con su genio, parece una niña de 10 años, bruta.
Lahermanadejuan ya me cae mal, argentina disque, para mi que es mas peruana que la papa, inmigrante que se va unos días por allá y ya habla con dejo, ademas tiene una voz bien fea y es hueca. No se me había ocurrido que pudiera ser clon de yashamaru, puede ser :pondr:
Yashamaru me parece que no lo banean porque tiene influencias, o tal vez porque se cuido de no ser directo en sus ataques.

NEUROMANCER... ese es mas vejestorio, fanatico del comic de kaliman que salio alrededor del año 1973 (lo se porque mi padre leia ese comic)... y en una de sus respuestas declaro no tener pelo.
... deberia jubilarse

juaz juaz juaz

Soy un simple observador u_u
 
lahermanadejuan = dimitribogdanov
 
NEUROMANCER... ese es mas vejestorio, fanatico del comic de kaliman que salio alrededor del año 1973 (lo se porque mi padre leia ese comic)... y en una de sus respuestas declaro no tener pelo.
... deberia jubilarse

juaz juaz juaz

Soy un simple observador u_u


:cray::cray::cray:
Ya fue, lo quitare de mi lista.
 
Tan necesitado de vergas estas que vienes aqui a engañar incautos ¿Te mando una foto de mi rifle para que compares con las que vistes?

No quiero ver tu mani, pero si insistes mandamela pues, buscare mi lupa.:quiend:
 
Banearon a gomita.
La caza tripodes Rodaret o como se llame puso en evidencia a la tripode Kimberlyfresh o algo así, pero nadie hizo caso porque mas interesante estaba la pelea de los vocaroos
Pero la tal kimberly parecía lesbi.
 
Extraño a g_d menez, aljien que tenga fotos actuales de la cerda por favor.
 
Ni idea broz
 
Arriba Pie