Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cueva Ctm

Zambo de Oro

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Abr 2020
Mensajes
1.703
Puntos de reacción
2.203
cueva conchadetureputisimadrequetereparimpamputamadrequeteremilpario
 
Estas viendo la repetición, yo hasta ahora no veo las repeticiones del los partidos del mundial.
 
Estas viendo la repetición, yo hasta ahora no veo las repeticiones del los partidos del mundial.
Si, estaba viendo por partes, como lo están pasando por el canal 2, haciendo zapping y veo la jugada del penal

La mayoría de los partidos creo que FIFA lo ha subido ha su canal de YouTube
 
Si, estaba viendo por partes, como lo están pasando por el canal 2, haciendo zapping y veo la jugada del penal

La mayoría de los partidos creo que FIFA lo ha subido ha su canal de YouTube
No lo quiero ver,,, es más de ese partido solo vi el primer tiempo y los últimos minutos del segundo tiempo.

Hasta ahora me dura la cólera.... Creo que ese día se terminó nuestra suerte.
 
Si tmr acá viendo ahorita canal 2
Pa conchasumadrear a cueva de mela xd
 
Jajaja estás viendo el partido x canal 2 ... jugo tan bien Peru ... no merecía ser eliminado. :peepoThink:

Con nuestro capi Pizarro eso no hubiera pasado :peepoAwwWide:
 
Que te puedo decir
Nos gano la emoción
Todos los partidos del mundial la jugamos bien
Pero el Perú se desbordo en emoción que cometieron errores y pues el partido se trata de aprovechar los errores, hasta en la eliminatoria manteníamos en algo la mente fría eramos igual de ofensivos pero con la mente algo fria

En fin fue una excelente experiencia vivirlo, me parece que ya pasamos esa etapa y en este próximo mundial pasaremos la siguiente etapa
 
Última edición:
Ta mare , ese penal fallado va a quedar por décadas en el recuerdo de esta generación, nos frustró a todos csm
 
Ta mare , ese penal fallado va a quedar por décadas en el recuerdo de esta generación, nos frustró a todos csm
Yo ya lo pase
Porque esta selección peruana se nota que esta con objetivos
Después del mundial hemos llegado a la final de la copa América
Estamos en otra nota porque se ve que logran varias metas
 
Yo ya lo pase
Porque esta selección peruana se nota que esta con objetivos
Después del mundial hemos llegado a la final de la copa América
Estamos en otra nota porque se ve que logran varias metas
Bueno tienes razón, ese 3 a 0 a Chile fue lindo ,y la final fue un sueño que parecía imposible llegar , con Gareca podemos a más
 
Están repitiendo el partido, cueva de.mierda vivirás en el recuerdo de todos por matar la ilusión de. 30 millones de peruanos te orinaste al patear el penal kgom, farfan cachudo de.mierda dos goles te escapaste y uno solo negro salado.
Ramos una lágrima en defensa, ahí debió estar Zambrano, con el león en la cancha poulsen no existía.
 
Arriba Pie