Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cultura Conera: América Noticias

Ronald Reagan

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
7.356
Puntos de reacción
1.926
Vecinos de VMT exigen clausura de prostíbulo
 
Piden captura de responsable de accidente en Carabayllo
 
Un bebé muerto tras deflagración en restaurante en La Victoria
 
No me gustan los conos soy una mujer que le gusta la buena vida por eso me compre un depa en sta patricia la molina con el sudor de mi hermoso cu...erpo ji ji besos muakkk
 
No me gustan los conos soy una mujer que le gusta la buena vida por eso me compre un depa en sta patricia la molina con el sudor de mi hermoso cu...erpo ji ji besos muakkk
En los conos es muy difícil tener una buena vida: las fachadas de las casas son horribles. Los barrios son peligrosos. Es incómodo caminar por las calles, tienes que esquivar ambulantes y mototaxis. Un asco.
 
En los conos es muy difícil tener una buena vida: las fachadas de las casas son horribles. Los barrios son peligrosos. Es incómodo caminar por las calles, tienes que esquivar ambulantes y mototaxis. Un asco.

Para terminarla de cagar está la fealdad de esa gente... unos enanos amorfos sin cuello de color caca... todas sus mujeres parecen clones... todas petacas cuadradas con la misma cara de papa.
 
No me gustan los conos soy una mujer que le gusta la buena vida por eso me compre un depa en sta patricia la molina con el sudor de mi hermoso cu...erpo ji ji besos muakkk
Me daz azko kavro kunxetumere ojala te biolen 10 negroz pero ezo te guztaria zeguro no maldito kavro amante de vitindelperu
 
No me gustan los conos soy una mujer que le gusta la buena vida por eso me compre un depa en sta patricia la molina con el sudor de mi hermoso cu...erpo ji ji besos muakkk
jaja da risa como te crees tus propias mentiras cabro hijo de puta todos saben que eres un cabro muerto de hambre que vive en un basural de mierda lleno de caca y tierra
 
foreros kineros protestan por dentro.
 
Arriba Pie