Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CURSOS QUE AYUDEN PARA CHAMBEAR

Jesusao

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Ago 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Que tal Foro, tengo 19 y postularé a Beca 18 en Diciembre. Estudiaré en academia a full partir de Octubre más o menos, pero hasta entonces necesito hacer algo. Trabajé el año pasado en Call Center pero es una vaina, 3 meses y me salí por problemas de la voz, ya no me daba y me afectaba a la salud.

El punto es que deseo estudiar algún curso (no bachiller ni profesional porque pierdo oportunidad a Beca), para poder trabajar y estar avalado, si alguien tiene alguna INFO lo agradecería. Hasta ahora solo he encontrado cursos de "Habilidades Blandas", pero todos sabemos que eso es puro floro, alguien autodidacta lo hace en 1 mes sin necesidad de pagar. Encontré en la Ulima un curso de Finanzas (el rubro que quiero estudiar) pero vale 1500 y pt, no estoy seguro que tanto me ayude para conseguir trabajo ya que al final es solo un curso. Saludos
 
Ya estás viejo a los 19, mi abuelo a los 16 ya estaba estudiando medicina


Mejor dedícate a un oficio noble, como carpintería, panadería o costurería
 
puedes comenzar como ambulante vendiendo emoliente. tienes todas las cualidades.
 
Ya estás viejo a los 19, mi abuelo a los 16 ya estaba estudiando medicina


Mejor dedícate a un oficio noble, como carpintería, panadería o costurería
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
y eso que la panaderia da plata jajajajajaja
 
Ya que nadie te ha dado una respuesta buena te recomendaré lo siguiente. Podrías aprender excel desde youtube para que te ahorres y comenzar a buscar chamba de eso, ya que como ahora todo es virtual hay muchas vacantes y de paso que saber excel es un plus para lo que sea.
 
Arriba Pie