Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Díganme un solo correo puede tener dos correos institucionales de estudio????

Chariito2

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Porfabor ayúdenme estoy estudiando en cetpro pero se acaba en noviembre yo brinde mi correo Hotmail y ellos me crearon un correo institucional para estudiar por clasroom y meat pero ahora yo he postulado al instituto argentina y ellos me van a crear un correo institucional a mi mismo correo que yo brinde de Hotmail ustedes crean que pueda haber un problema ayuden porfabor
 
Porfabor ayúdenme estoy estudiando en cetpro pero se acaba en noviembre yo brinde mi correo Hotmail y ellos me crearon un correo institucional para estudiar por clasroom y meat pero ahora yo he postulado al instituto argentina y ellos me van a crear un correo institucional a mi mismo correo que yo brinde de Hotmail ustedes crean que pueda haber un problema ayuden porfabor
No ningún .
 
Arriba Pie