Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

dashanara = Bandidito = paola bracho = ATAKKE

borel

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Nov 2015
Puntos de reacción
12
ese on que es cabro , anormal o de todo un poco , es verdad que trabaja haciendo mototaxi , debería cortar pelo mejor :lol: .

calla conchatumadre. Tu eres el chivonino mutante y sidoso que esta haciendo cortina de humo para que pases desapercibido. Matate enfermo de mierda. Ya le dije a un amiguito tuyo todito lo q escribes y haces. Tiembla mamapeño.
Entiendelo basura, tu vida a partir de hoy sera humillazion hue hue hue
Ahora seras la lorna de los baneados , @macd agradecele a este cabro sidoso por que te reemplazara

calla conchatumadre. Tu eres el chivonino mutante y sidoso que esta haciendo cortina de humo para que pases desapercibido. Matate enfermo de mierda. Ya le dije a un amiguito tuyo todito lo q escribes y haces. Tiembla mamapeño.
Entiendelo basura, tu vida a partir de hoy sera humillazion hue hue hue
Ahora seras la lorna de los baneados , @macd agradecele a este cabro sidoso por que te reemplazara
quien sera ese tal chivonino , jajaja que mierda recién me registro y me dicen que soy otro que locos

dashanara = Bandidito = paola
bracho = cthulhu = ATAKKE

Ese Paola Bracho es clon, pero no sabia que era la zorrita Hayde

Llenador de techos no ha pagado su seguro desde el 2011.

Borel eres un pobre y triste pobre clon sin vida, homosexual de mierd@, soy mujer, maldita basura, matate
tengo vida y no soy clon , mas bien estoy buscando trabajadores no deseas trabajo

Ese Characato Mototaxista viene por su dosis de humillacion, en el otro foro se fue con el rabo entre las patas

10271525_657926390921053_3533868523189859631_n.jpg

Dberian crear el subforo de voley, asi de simple :chau:

Vitin amigo de mi corazón habla despacito acá hay mucho sapo, mi identidad es top secret, sabes que me caes bien y te adoro ya no te veo en el net, te extraño horrores tkm

Arriba Pie