quien sera ese tal chivonino , jajaja que mierda recién me registro y me dicen que soy otro que locoscalla conchatumadre. Tu eres el chivonino mutante y sidoso que esta haciendo cortina de humo para que pases desapercibido. Matate enfermo de mierda. Ya le dije a un amiguito tuyo todito lo q escribes y haces. Tiembla mamapeño.
Entiendelo basura, tu vida a partir de hoy sera humillazion hue hue hue
Ahora seras la lorna de los baneados , @macd agradecele a este cabro sidoso por que te reemplazara
Ese Paola Bracho es clon, pero no sabia que era la zorrita Hayde
el cabro quizo decir adler alcidez alvarezAhh? Hayde?
tengo vida y no soy clon , mas bien estoy buscando trabajadores no deseas trabajoBorel eres un pobre y triste pobre clon sin vida, homosexual de mierd@, soy mujer, maldita basura, matate
no deseas ser mejor mi mascota .De secretaria o anfitriona
como seras mostrito un enano maletudo .Mejor dile a tu vieja
y eso todos los sabemosDberian crear el subforo de voley, asi de simple :chau:
hola relisAhh? Hayde?
amigo de mi corazon,no soy ataque,soy bien mujer,te acuerdas cuando chismeabamos en el facebook de los baneados,un beso amigis,tkmEse Paola Bracho es clon, pero no sabia que era la zorrita Hayde
amigo de mi corazon,no soy ataque,soy bien mujer,te acuerdas cuando chismeabamos en el facebook de los baneados,un beso amigis,tkm
JajajjajajajajaRegina Smith?
enfermo mentalVitin amigo de mi corazón habla despacito acá hay mucho sapo, mi identidad es top secret, sabes que me caes bien y te adoro ya no te veo en el net, te extraño horrores tkm