Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

De la juventud y sus quejas.

William James

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Abr 2020
Mensajes
41
Puntos de reacción
13
La juventud y sus quejas






Desde mucho tiempo de la historia entre sus muchos capítulos, los mas vividos siempre se quejan de las conductas de los jóvenes, de sus rebeldías, de sus decisiones, de su comportamiento, de sus gustos, de sus aficiones, de sus ideas, de sus cortes de cabello, de su forma de vestir, de la música que escuchan, de la religión que no practican, de sus desórdenes alimenticios, de sus desórdenes de sueño y demás.

Pero analizando fríamente, estos quejosos tenían conductas que a sus propios ascendientes les disgustaba e incluso más atrás todavía a sus antepasados les parecerian totalmente inaceptables. Es un patrón entonces la crítica a la juventud, a lo nuevo; a los cambios mas que a las personas mismas.

Ya que aun habiendo un antepasado con conductas y gustos "clásicos" y entendemos por clásico la conducta y gustos en auge que esta persona o personas adoptan solo por el hecho de ser la primera o primeras que determinaron una forma de vivir en un determinado ámbito, pero no solo por el tiempo sino también por el espacio ya que en la antiguedad las personas vivían en comunidades o incluso más atras como cazadores-recolectores. Es por esta razón tambien que aun hoy en día hay nuevos clásicos solo por el hecho de ser el primero o los primeros en determinarlo.

La crítica entonces es a los cambios y estos no se pueden evitar al menos no todos, solo queda entender estos cambios.
 
Última edición:
Si la gente pendeja otaku atea no quiere debatir que hace en el foro.

Cagandola pe.

Eso si , si vas a sus foros pedofilos, se culean a los mods.

tenor.gif


Saludos.
 


¿Tú crees que Moy a clonar para postear esa huevada?

Más bien la juventud de hoy es conformista, cuando yo estudiaba en la PUCP, la gente de letras debatía a diario en la rotonda, hace más de un año fui a sacar un certificado para mí grado en historia y los chibolos estaban jugando frisbie y hueveando...Todos parecían zombies con la cabeza metida en los celulares.
 
¿Tú crees que Moy a clonar para postear esa huevada?

Más bien la juventud de hoy es conformista, cuando yo estudiaba en la PUCP, la gente de letras debatía a diario en la rotonda, hace más de un año fui a sacar un certificado para mí grado en historia y los chibolos estaban jugando frisbie y hueveando...Todos parecían zombies con la cabeza metida en los celulares.
es porque han aumentado el aluminio en las vacunas a los infantes desde 1986
 
Arriba Pie