Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

De que manera Dios influyo en tu vida?

CaligulaXxX

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Feb 2018
Mensajes
108.714
Puntos de reacción
148.677
Yo me considero un redimido en la fe, a pesar de vivir dentro de una familia católica siempre fui rebelde y hasta renegué de Dios a tal punto de blasfemar contra el porque las cosas no salían como yo quería, pero ahora ya algo vivido me doy cuenta que nunca estuve solo Dios me puso a gente que me ayudo a enmendar mi camino atreves de las personas que conocí en toda mi vida, No siempre Dios se mafiosa atreves una presencia omnipresente lo hace atreves de personas a tu alrededor y hasta desconocidos que te dan ese consejo o esa mano sobre tu hombro que te hace seguir adelante un día mas en este caótico mundo para llenarte de paz y esperanza.
 
Yo solia renegar de Dios antes también, pero cuando empiezas a conocer tu fé y a eso le sumas tus experiencias de vida es imposible negar su existencia, que bueno que creas :) :beers:
 
Después de chancarme por las rutas del trabajo. Es lo mejor que tengo en la vida. Con la voluntad del señor entiendo mejor las virtudes y dolores del ser humano.
 
te cuento un poco de mi historia a los 14 años un compañero del colegio me vendio cocaina a 1 sol y como era chibolo no pense en las consecuencias y inhale cocaina solo una vez y me dio depresion y ansiedad a esa edad y casi pierdo el colegio, fui a medicos despues de años y me recetaron pastillas y era peor xq esas pastillas me causaba mas ansiedad y cansancio y aparte de eso te engorda mucho y yo ya tenias primos cristianos y les comente mi caso y me oraron y recibi el espiritu santo de dios y ese mismo instante me sane y ahora tengo paz y gozo en mi corazon q solo dios lo da tienes q experimentarlo tu mismo para q creas.
conoci a un dios maravilloso
 
Recuerden que los quiero mucho a todos en el foro a los amigos que hice aquí y también a los que me odian fueron muchos años donde pase buenos y malos momentos en este foro al que siempre lo considere mi segunda casa y la verdad no se cuanto tiempo seguiré aquí?, aprendí mucho de sus historias de sus risas, de aquello a que le temen , de aquello que les gusta, etc, muchas gracias por todo a cada uno de ustedes por haber compartido sus experiencias y haberme aguantado todos estos años.:bye:
 
me ha dado consuelo para sobrellevar mis problemas de salud y pérdida de peso a causa de un Virus terrible :PepeHands.:PepeHands.



pero los Chalacos somos más grandes que cualquier problema, nadie nos gana facilmente por que somos bravos, fuertes guerreros alegres y sabrosos !!
y lo saben !!
 
Tener una mejor perspectiva de la vida y se la sociedad
 
Arriba Pie