Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

De que manera Dios influyo en tu vida?

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Yo me considero un redimido en la fe, a pesar de vivir dentro de una familia católica siempre fui rebelde y hasta renegué de Dios a tal punto de blasfemar contra el porque las cosas no salían como yo quería, pero ahora ya algo vivido me doy cuenta que nunca estuve solo Dios me puso a gente que me ayudo a enmendar mi camino atreves de las personas que conocí en toda mi vida, No siempre Dios se mafiosa atreves una presencia omnipresente lo hace atreves de personas a tu alrededor y hasta desconocidos que te dan ese consejo o esa mano sobre tu hombro que te hace seguir adelante un día mas en este caótico mundo para llenarte de paz y esperanza.

peluca3000

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Yo solia renegar de Dios antes también, pero cuando empiezas a conocer tu fé y a eso le sumas tus experiencias de vida es imposible negar su existencia, que bueno que creas :) :beers:

Diablado

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
22 Jul 2019
Después de chancarme por las rutas del trabajo. Es lo mejor que tengo en la vida. Con la voluntad del señor entiendo mejor las virtudes y dolores del ser humano.

Ruso

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2017
te cuento un poco de mi historia a los 14 años un compañero del colegio me vendio cocaina a 1 sol y como era chibolo no pense en las consecuencias y inhale cocaina solo una vez y me dio depresion y ansiedad a esa edad y casi pierdo el colegio, fui a medicos despues de años y me recetaron pastillas y era peor xq esas pastillas me causaba mas ansiedad y cansancio y aparte de eso te engorda mucho y yo ya tenias primos cristianos y les comente mi caso y me oraron y recibi el espiritu santo de dios y ese mismo instante me sane y ahora tengo paz y gozo en mi corazon q solo dios lo da tienes q experimentarlo tu mismo para q creas.
conoci a un dios maravilloso

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Recuerden que los quiero mucho a todos en el foro a los amigos que hice aquí y también a los que me odian fueron muchos años donde pase buenos y malos momentos en este foro al que siempre lo considere mi segunda casa y la verdad no se cuanto tiempo seguiré aquí?, aprendí mucho de sus historias de sus risas, de aquello a que le temen , de aquello que les gusta, etc, muchas gracias por todo a cada uno de ustedes por haber compartido sus experiencias y haberme aguantado todos estos años.:bye:

Mrlimpin

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Enseñanza , valores más q nada en el cole , tuve mucha influencia con el curso de religión

SplinterJr

Miembro de Oro
VIP
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
me ha dado consuelo para sobrellevar mis problemas de salud y pérdida de peso a causa de un Virus terrible :PepeHands.:PepeHands.

pero los Chalacos somos más grandes que cualquier problema, nadie nos gana facilmente por que somos bravos, fuertes guerreros alegres y sabrosos !!
y lo saben !!

CaLIwajira XxX

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
3 Oct 2020

Ya se me hacia raro que no entraras hoy, eso es raro , hasta iba a crearte un tema :

CALIGULAXX ya tiene 11 horas sin entrar al foro ¿ se habra suicidado ?

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
Pero , luego tambien me aburri y dije , no.

suerte , cuidate , no nos interesas , bye bye..

Dejavoo

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Ago 2015
Tener una mejor perspectiva de la vida y se la sociedad

Arriba Pie