Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

De Soto vs "Forzay"

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Ciertamente Ken Veneco es un fantoche de los caviares, del mismo modo como lo ha sido Ron Zacapa

Spartaco

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Ninguno de los 2.. Uno es pro sionismo y el otro es pro anglosionismo..

Diablado

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 Jul 2019
el gonca va ganar y sera un títere

Come rojos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Ninguno, López Aliaga es el mejor hasta ahora.

Atlante

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
17 Oct 2020
Es como comparar a Vallejo con Chibolin. Todo depende de como y con quien se presentan los candidatos y como les va en los debates, alli aplasta de Soto.

En lo social los dos son progres. ¿Ante esta crisis es importante? La gente se ira por quien de mejores ideas para salir de esta severa crisis, dudo que lo social pese como antes. En algunos si, pero la gente anda desempleada, endeudada, sin futuro ni vision clara de las cosas. Lo social no creo que determine tanto en esta proxima eleccion.

• Like
Reacciones : Aji

Guaripolo

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Ago 2020
Tofo bien, pero no me esta gustando que de soto se junte con progres y abortistas, creo que se le quema el arroz.

coladeraeyes

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
No veo puntos de comparación, De Soto si puede ser criticado o alabado como candidato; pero Forsyth, no sé de donde sale eso de que es progre o anglosionista. Disculpen mi ignorancia, pero de él solo sé que ha sido arquero, Regidor con Susana y que no es nada bueno. Y también Alcalde interino por renuncia del titular, después llegó a ser Alcalde distrital igualmente de La Victoria y que dejó abandonada tras un mal gobierno. Ya lo dije, soy un vecino en La Victoria y no votaría por él ni para la alcaldía.

En fin, me parece que no hay puntos de comparación. Me olvidaba, Forsyth NO TIENE NINGÚN TÍTULO PROFESIONAL.

Schiwi

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
ahi veo a PPK y correlón Guzman ambos en otra versión, y pa rematar ambos progres al parecer, Antauro es la luzzzzzzzzzzz!! ;V

Spartaco

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Q chistoso q muchos peruanos ignorantes se sorprendan por los títulos académicos y premios internacionales cuando eso no es garantía de nada.. Sino miren a ppk, alan garcía, jorge muñoz, etc..

Es más tanto premio y reconocimiento universitario en univerdades progres y/o anglosajonas son señal de q no son gente de fiar
Tofo bien, pero no me esta gustando que de soto se junte con progres y abortistas, creo que se le quema el arroz.
De Soto es progre.. Sino no tendría tanto premio anglosajón..
No veo puntos de comparación, De Soto si puede ser criticado o alabado como candidato; pero Forsyth, no sé de donde sale eso de que es progre o anglosionista. Disculpen mi ignorancia, pero de él solo sé que ha sido arquero, Regidor con Susana y que no es nada bueno. Y también Alcalde interino por renuncia del titular, después llegó a ser Alcalde distrital igualmente de La Victoria y que dejó abandonada tras un mal gobierno. Ya lo dije, soy un vecino en La Victoria y no votaría por él ni para la alcaldía.

En fin, me parece que no hay puntos de comparación. Me olvidaba, Forsyth NO TIENE NINGÚN TÍTULO PROFESIONAL.
Forsyth es anglosajón, q no te habias dado cuenta?? Y su padre es pro sionista o mejor dicho anglo-sionista y es él quien va a gobernar el país y lo va a controlar a su hijo george

Última edición:

coladeraeyes

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Q chistoso q muchos peruanos ignorantes se sorprendan por los títulos académicos y premios internacionales cuando eso no es garantía de nada.. Sino miren a ppk, alan garcía, jorge muñoz, etc..

Es más tanto premio y reconocimiento universitario en univerdades progres y/o anglosajonas son señal de q no son gente de fiar

De Soto es progre.. Sino no tendría tanto premio anglosajón..

Forsyth es anglosajón, q no te habias dado cuenta?? Y su padre es pro sionista o mejor dicho anglo-sionista y es él quien va a gobernar el país y lo va a controlar a su hijo george
Creo que eres de los que en lugar de dar soluciones, terminan siendo parte del problema; de los que encuentran todo mal.
Has descalificado a De Soto por tener muchos títulos, al margen de qué títulos son. Me atrevería a afirmar que no tienes idea del porqué le dieron esos premios, que no has leído ninguna de sus obras, simplemente "no son garantía".

Por la misma línea de razonamiento, descalificaría a cualquier candidato, porque no hay en absoluto una garantía para cualquiera de ellos.
En otras palabras, NI EL PAPA ES GARANTÍA de nada. Has mencionado a García y Muñoz junto a PPK, pues no son lo mismo. García toda la vida ha sido político con título en Derecho, pero creo que nunca ha defendido a nadie como abogado. Y Muñoz, si se le quita lo de las alcaldías se queda sin piso. En cuanto a PPK, siempre ha sido lobista porque hay países como USA donde no es un delito y así lo piensa.

He leído "El Misterio del Capital" y "El otro Sendero", de De Soto, obras por las que ha sido convocado por varios presidentes y que han explicado el problema de los pobres, apartados de la llamada Globalización a pesar de que cuentan con cierto Capital y terminan creando esta especie de Economía "extralegal", que no es lo mismo que "ilegal". ¿No lo entiendes?, pues tenemos muchos ejemplos prácticos, como el rey de la papa, de la cebolla, empresas de transporte iniciadas por choferes que nunca han pisado una universidad, empresarios de Gamarra, etc.

De Soto ha estudiado lo que incluiría a mas del 70% de nuestra economía, ahora probablemente el 80% y le ha dado soluciones. Sus premios son el reconocimiento de su obra y si puede aplicarlo, pues ni hablar, merece la pena correr ese riesgo que mencionas: "la NO garantía"; porque al menos yo, prefiero ser engañado por una falsa promesa, que la certeza de un pésimo gobierno con un arquero de Presidente.

Por último, no le hago caso a ese tipo de comentarios "conspiracionistas" sobre sionístas, masones, etc. porque a las finales, no se pueden combatir. Nos han creado un esquema en base a un papel (billete) por el que se mata y ahora es electrónico, ya se está eliminando el billete. Así que no nos metamos en discusiones que no conducen a nada y pisemos tierra, que estamos a 6 meses de la elecciones.

possessed

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
12 Oct 2020
Hasta ahora no me queda claro el significado de "progre" , más allá de ser empleado de manera despectiva o de descalificar a alguien.

Por Forzay , ni hablar .
Por de Soto , el tipo tiene buen historial académico y hasta suele ser mencionado en varias elecciones pero al igual que lo que pasó con Fujimori , creo que solo va a ser usado como un "gancho" para jalar gente pero en la practica el grupo politico en el que participe lo va a terminar dejando de lado

Arriba Pie