Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

De todos los Baneados.... Nunca creí que Huapaya_XxX se la agarraría conmigo así de feo

Mascots o no creo que ya se rayó feo
Me acuerdo que cuando entre el año pasado ví que lo jodian mucho y no entendía por qué. Ya que parecía un tío que se mechaba con los que insultaban a otras baneadas.
Pero ya ví porque lo odian... Está como lleno de odio. No sé si pasarle con algún psiquiatra porque pucha....
O sea yo puedo poner payasadas porque sé que lo son y vienen aquí.. pero el tío de verdad se cree sus cosas... Ya hasta me da pena
Ese tipo siempre ha sido así. Se hace al bueno con las mujeres y saca su verdadera personalidad cuando las cosas no van como él quiere. Un siniestro.
 
Aqui el unico que tiene vara es el trapito de @Giomar23 que solo entra a poner dislaik,ya ni comenta y tiene clones para ponerse laiks y atacar a otros con dislaik.
Si me di cuenta de eso, tienes muchos clones miembros nuevos que pueden dar like desde que se registran y el los ha usado para salir de la lista de indeseables, el no comenta solo se likea con sus otras cuentas. Deberían quitar la opción a los miembros nuevos dar like y dislike
 
Aqui el unico que tiene vara es el trapito de @Giomar23 que solo entra a poner dislaik,ya ni comenta y tiene clones para ponerse laiks y atacar a otros con dislaik.
Ahora dilo sin llorar cagon conchadetumadre.

Seguro te vas a quejar con el TAS jzjzjzbz
 
:(
A lo mejor tiene razón

Si tiene razón gordita, lo que pasa es que usted está obsesionada conmijo, seguro te enamoraste de mi gordito y como el no te hizo caso por despecho los caricaturizaste.

Pero el me tiene a mi, a mi wasalberto y a mi números MDL. Ñaññañañañ

¿Oe bien conchan eres no? Eres la primera que provoca escribiendo estupideces y ahora te haces la víctima.

Buen nueris dale duro a esa gordinflona ponla en su sitio

Par de imbéciles. Se hizo la payasa conmigo diciendo que soy sempai "soy un unicornio" ..es unicornio pero su cacho apunta hacia abajo.

Nueris te llamo unicornio esa gorda vivaza se cree y de costadito te está diciendo cachuda, ponla como camote

Seh, ya me contaron toda la historia de Mdl, que es una seño de "bien" y que paso con algunos baneados de aquí. Pero normal?.... No es como si mi principal meta en esta vida fuera ser legendaria xD

No metas con mi nueris si te metes con ella te metes conmigo cuidadito. Tengo mi chancleta en la mano y t no buena puntería. Ñañañañañña

Con o sin ignore igual se lee todo o_O
Atributos de vip.

Asi es nueris, para que esa gordita no raje a tus espaldas
 
Si tiene razón gordita, lo que pasa es que usted está obsesionada conmijo, seguro te enamoraste de mi gordito y como el no te hizo caso por despecho los caricaturizaste.

Pero el me tiene a mi, a mi wasalberto y a mi números MDL. Ñaññañañañ



Buen nueris dale duro a esa gordinflona ponla en su sitio



Nueris te llamo unicornio esa gorda vivaza se cree y de costadito te está diciendo cachuda, ponla como camote



No metas con mi nueris si te metes con ella te metes conmigo cuidadito. Tengo mi chancleta en la mano y t no buena puntería. Ñañañañañña



Asi es nueris, para que esa gordita no raje a tus espaldas
Pirdon siñorsh
 
No conozco a ese tal *******.

En todo caso, así fuera el de la foto.
Como un chiste repetido muchas veces, ya no da risa. :meow_party:
 
Obvio que no lo va aceptar pero al inicio al picarse dio a entender que si lo es.
 
io nunca te jodi solo posteaba lo que tu escribías, no me eches la culpa que tu vida haya sido una desgracia
es mas que yo recuerde nunca respondi a tus provocaciones, siempre fui mejor que tu y no me rebaje a tu nivel de inmiscuir a un tercero ajeno al foro para decirte algo :meow_sip:
 
io nunca te jodi solo posteaba lo que tu escribías, no me eches la culpa que tu vida haya sido una desgracia
es mas que yo recuerde nunca respondi a tus provocaciones, siempre fui mejor que tu y no me rebaje a tu nivel de inmiscuir a un tercero ajeno al foro para decirte algo :meow_sip:

1654313866347.png
 
Ese pata es la mascota del foro. Cada vez que sho entraba a husmear al foro cuando el zerranet no era de paga, veía que los baneados de ese tiempo lo agarraban de punto a cada rato. Imagina entrar por voluntad propia a un foro todos los días por 3 años, solo para que te agarren de idiota...
:meow_party::meow_party::meow_party::meow_party::meow_party::meow_party:

Debe ser masoca y le gusta que lo azoten :eek:
 
Arriba Pie