Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

de verdad crees que SONARAN LAS TROMPETAS Y LOS MUERTOS RESUSITARAN ???, o es puro fanatismo psicotico...??

RASPUTIA

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Sep 2020
Mensajes
25
Puntos de reacción
16
q tal, siempre se les escucha los ciegos fanáticos enfermizos y obsesivos vivir enclaustrados mentalmente dentro de la biblia y se la saben al reves y derecho , ellos aducen que el apocalipsis sta cerca, y que ante ello las señales del fin ya se están dando...ok
y que en el momento menos pensado SOANARAN LAS TROMPETAS TOCADAS POR LOS ANGELES QUE ANUNCIARAN LA LLEGADA DEL CRISTOY CON ELLO TODO OJO LO VERA, Y EN SEGUIDA LOS MUERTOS RESUSITARAN DE SUS TUMBAS...!!! SUENA A PURA FICCION, FABULA, FANTASIA EN ESTE SIGLO XXI....NO ME CUADRA NADITA...MAS TIRA PARA ENFERMEDAD MENTAL , PSICOSIS.DELIRO..ETC...
 
Para son personas con desequilibrio mental...
 
Es cierto, suena como de película... Pero no seria de extrañar que suceda, lo sobrenatural existe quien no tiene un testimonio en casa
 
q tal, siempre se les escucha los ciegos fanáticos enfermizos y obsesivos vivir enclaustrados mentalmente dentro de la biblia y se la saben al reves y derecho , ellos aducen que el apocalipsis sta cerca, y que ante ello las señales del fin ya se están dando...ok
y que en el momento menos pensado SOANARAN LAS TROMPETAS TOCADAS POR LOS ANGELES QUE ANUNCIARAN LA LLEGADA DEL CRISTOY CON ELLO TODO OJO LO VERA, Y EN SEGUIDA LOS MUERTOS RESUSITARAN DE SUS TUMBAS...!!! SUENA A PURA FICCION, FABULA, FANTASIA EN ESTE SIGLO XXI....NO ME CUADRA NADITA...MAS TIRA PARA ENFERMEDAD MENTAL , PSICOSIS.DELIRO..ETC...
se llama fe
algo que no puedes entender
 
ESO ES FANTASIA DE ENFERMOS MENTALES...
 
nadie sabe sobre los misterios de la Biblia cristiana , pero existen las bromas : aja , con que resucitaste , pagame la deuda cunchetumare
 
Allá la tienen tocando trompeta...
 
Como definiría un habitante de la antigüedad, a los aviones, los autos o el internet.
Algunos son tan cojudos que interpretan de manera literal la biblia.
 
todo es posible, hay que tener la mente abierta para todo.
 
Son los misterios de Dios, funciona si tienes fe
 
Claro que si.
Se le conoce como PROYECTO BLUE BEAM.

Haz visto la película de Spiderman 2? Donde salen Hologramas?
Eso mero nos harán creer. Y la gente va a caer.

PD: los 42 meses empezaron a correr desde el 15 de marzo de 2020.
 
Si, yo si lo creo.
 
Claro que si.
Se le conoce como PROYECTO BLUE BEAM.

Haz visto la película de Spiderman 2? Donde salen Hologramas?
Eso mero nos harán creer. Y la gente va a caer.

PD: los 42 meses empezaron a correr desde el 15 de marzo de 2020.
42 meses de?
 
Arriba Pie