Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DEBATE: ¿Las Matemáticas se Inventan o se Descubren?

Rimense2142

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Mar 2019
Mensajes
5.363
Puntos de reacción
1.383
¿Realmente las matemáticas pueden describir la naturaleza? ¿El cosmos? ¿Las matemáticas se inventan o se descubren? ¿Hace falta que exista el ser humano para que existan las matemáticas?

 
Se inventan son propias de nuestra imaginación
 
La mitad de dos mas dos es 3
 
nosotros las creamos,sin nosotros no serian lo mismo
 
Que tiene que ver con Religión.
 
Qué tiene que ver esto con religión?
 
Las matematicas se descubren, ya que estan inmanentes en nuestra realidad, por lo tanto son trascendentales y rompen con el modelo materialista del ateismo
 
¿Realmente las matemáticas pueden describir la naturaleza? ¿El cosmos? ¿Las matemáticas se inventan o se descubren? ¿Hace falta que exista el ser humano para que existan las matemáticas?


Según mi parecer, se inventan por deducciones internas sumada la imaginación a ello.
 
Pero si no hay mejor sitio donde ponerla ni modo.
 
jajajajaja... pobre imbecil.
El imbécil eres tú. Lo religioso es por fe. Y este tema es mejor, por que los números sí existen, y Jesús existe en tu imaginación. No te creo que veas a Jesús, no seas Tarado.
 
Y muchas veces dichos inventos estan sujetos a revisiones constantes.
 
Y muchas veces dichos inventos estan sujetos a revisiones constantes.
o sea las matematicas son inventos de la imaginacion y que estan en constante revision.... te has confundido, has querido decir la psicologia
para esto te creas tu cuenta.... para lucir tu ignorancia, oye bestia....

pero hay algo peor que la psicologia.... las aprendices de psicologia, que aparte de brutas, no pueden ni superar sus propios traumas :eek:
 
El imbécil eres tú. Lo religioso es por fe. Y este tema es mejor, por que los números sí existen, y Jesús existe en tu imaginación. No te creo que veas a Jesús, no seas Tarado.
Aea, o sea Matemática es Religión.
Muy bien campeón.
Ahora eres Pitagórico.
 
Arriba Pie