Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

dejen de joder a mi amiguis diana vanessa

paola bracho

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Oct 2015
Puntos de reacción
-143
oigan serranos maricones sho soy una mujer muy femenina y querida en el foro,dejen de molestar ami amiguis diciendo que ella es prentis y dele,estan equivocados,ni pa cazar clones sirven,mariconasos,jodanlo a macd que es un hijo d perra asqueroso,pero no a nosotras las mujeres del foro,tengan cuidado,porque puedo mandar a rastrear su ip d ustedes,tengo contactos y mi marido es policia,y los mando a la carcel,hijos de puta,comenzando con el maricon de miguel falcon y el gordo cabro de klp

Chivonino Detected

otra ves el CHIVONINO y sus post rochosos :lol: :O

ay zerratake

por las weas te haces pasar por paola bracho del net :cafe:

habla pe Serratakke
2liv8dj.jpg

Pierdete rosquete.

regina smith a los anos

ya deja de clonarte en el net

oigan serranos maricones sho soy una mujer muy femenina y querida en el foro,dejen de molestar ami amiguis diciendo que ella es prentis y dele,estan equivocados,ni pa cazar clones sirven,mariconasos,jodanlo a macd que es un hijo d perra asqueroso,pero no a nosotras las mujeres del foro,tengan cuidado,porque puedo mandar a rastrear su ip d ustedes,tengo contactos y mi marido es policia,y los mando a la carcel,hijos de puta,comenzando con el maricon de miguel falcon y el gordo cabro de klp
683.jpg

Oe nino, no te da roche usar ahora cuenta de hombre, cualquiera diria que eres un maricon con multiples personalidades.

jzjzjz

Siempre seras mi burla, maricon de mierda

Arriba Pie