Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dejen de molestar a miguelito falcon.

Carlina_de_falcon

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Soy la mama de miguel falcon quispe y me siento INDIGNADA que lo agarren de gil y lo jodan,el pobre muchacho ya ni ir al senati quiere,para encerrado en su cuarto llorando.
Les pido de antemano que lp sepan comprender ,es un muchacho con una vida muy dificil
 
KSM ME GANASTE, YA HIBA A CREAR "LAMAMADEMIGUELFALCON" AHORA EL GIL VA PENSAR KE ERES NINA KIEN LO ESTA CLONANDO JSJSJSJS MONGOLITO FOREVER Y ROSKETE DE PASO.
 
Señora... porque me fuistes infiel,eres una chola candy
 
SU HIJO ME CHUPA UN HUEVO EL DERECHO PORKE EL IZQUIERDO LO TENGO METIDO EN SU MADRE JSJSJS
 
Q concha te importa cholo pezuñento,tengo el derecho de tragarme las pingas q deseo.



Mi hijo es un chico sano,tuvo problemas en la infancia, su profesor lo violo
Señora mamawebo, y bien q me pedias manutencion para ti y tu bastardo.Ya no te voy a pagar nada,chola conchuda
 
ziñora zu hijo lo ez homoseczual
 
y tu vocaro?te falto eso.putero jjjjaaajjjaaaa
 
Jzjzjzjjzz aora todoz lo agarran de gil al zerrano kachao por zu profezor de edukazion fizika a temprana edad = @Miguel Falcon
 
señora su hijo es tremendo mariscal,,,komo xuxa kiere k no lo jodan jzjzjzjz

17386593.jpg
 
jzzjzjzjzjz ayyy amiwiz, komo me lo rio de la humiyazion ke lo eztan dandolo a mijel zerrafalkon.
 
Arriba Pie