Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Delincuentes de la Mafia CaViaR agreden a Giuliana Loza

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Dic 2015
Puntos de reacción
59.307
COJUDIGNO FUJITRAUMADO no veo que comentes la foto que has colgado, porque el artículo sólo mencionaba las agresiones contra Loza. Recuerdo que tiempo atrás también agredieron a Abanto, pero el que sí tiene varios escoltas puestos por Interior es Pérez. Así que me parece correcto su queja y solicitud, para evitar que se repitan esas agresiones; ¿no te parece?.

Y ya que no lo has hecho tú, lo haré yo. El muy CABRÓN, se quejó de esos gestos "obscenos" que en nuestra jerga criolla significa MARICÓN. Pero es parte del show mediático y tu querido Fiscal no tiene correo y sí un rabo de paja de la PTM. Me acuerdo de esa vez en que estuvieron en audiencia por Zoom me parece, y de su pantalla apareció un bailarín en bañador; muy robusto él. De allí salió ese rumor de que era MARICÓN y fue Loza la que protestó por ello.

Así que a tu héroe, se le escapa el aire y como no quiere que se lo recuerden, pues se queja y PEOR ES: lo de LOCO y CABRO no se lo quita el Juez. :plop:

Seguro fue una serrana pagada por las ongs

Arriba Pie