Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Delivery de cheque de gerencia

-antiheroe-

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
336
Puntos de reacción
90
Mi abogado me pide devolverle 3000 soles a un inquilino moroso que no paga alquiler desde abril del 2020 y que ya estoy desalojando judicialmente. El inquilino depositó ese sencillo en mi cuenta hace dos días (la cuarta parte de lo que me debe), seguramente para decirle al juez en la audiencia que sí está poniéndose al día y evitar que lo desaloje.

El asunto es que el banco no me quiere dar la informacion de la cuenta desde la cual se me depositó ese sencillo, y me dicen que lo único que pueden hacer es girar un cheque de gerencia por ese monto a nombre del moroso para entregárselo personalmente.

Yo no lo quiero ver a ese jijuna pa entregarle su cheque de gerencia porque seguro la cosa va a acabar mal, y mis panas me sugieren enviarlo por courier.

La pregunta legal es la siguiente... ¿se pueden enviar cheques de gerencia con un rappi? ¿eso es válido?
 
Arriba Pie