Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Demanda colectiva contra BruceBanner

Samuro

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
1.355
Puntos de reacción
1.498
@vitindelmundo o algun abogado cavro que nos ayude en este pedido, somos un buen grupo que queremos llevar a @Bruce Banner ante la justicia, LA NUEVA JUSTICIA POR PEDOFILO Y CACHA GALLINAS.

Reportense amigos, y estampe su firma con un Gaaa o un @Bruce Banner CONCHADETUMADRE

:uhm:
 
Última edición:
demanda aceptada
 
EL CABRILLA DE VITINDELPERU QUE FUE DE SU PERRA VIDA?
LE DIO EL SILLAU TITO?
 
Bruce banner conchatumare
 
:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
estos payasos sin vida no duermen sin mencionarme, hagan algo productivo.
 
Oe verdad ese Hijo de puta de @Bruce Banner , para aca todo el dia , ni bien lo citan , aparece en 2 minutos.. q fea tu vida man..yo entro a veces y las pocas veces q entro siempre veo a Bruz Contestandole a medio mundo..


Me uno al Pedido...
Pdt. Ya lei por ahi que hoy dia publicaran en la noche un video de este Pervertido en este foro... :risota:
 
Ahora pues @Bruce Banner pedófilo de mierda.
Vas a decir que yo lo he inventado?
Ahora p conchatumadre.
Vas a enfrentar la justicia.
SUBE TU DNI HIJO DE PERRA

GAAAAA!
 
En lo que va del día, me has citado al menos unas 30 veces, ¿Todo bien en casa?

Espero que esté todo bien en la casa de los niños que violas. Pedófilo.
Que le echen candado para que no vayas a abusar de ellos mientras duermen.
 
Jajajajajajaj ese bruce debe estar aburrido de ver su nombre mencionado por estas lacras mojones.
 
Cuando me pasen tus datos, ufff, bueno, imagino que ya sabes lo que sucederá.

Pero en fin, sigue esforzándote, porque por niñerias cómo estás, realmente me divierten.

No vas a obtener mis datos simplemente porque no tengo nada registrado a mi nombre original.

Pero al menos ya muestras tu cara de pedófilo que busca vengarse violando a menores que crees que son de mi familia.

Por ahora, llora pedófilo hijo de puta!
 
No vas a obtener mis datos simplemente porque no tengo nada registrado a mi nombre original.

Pero al menos ya muestras tu cara de pedófilo que busca vengarse violando a menores que crees que son de mi familia.

Por ahora, llora pedófilo hijo de puta!
Eso lo veremos
Acuérdate de este mensaje.
 
Eso lo veremos
Acuérdate de este mensaje.

Jajajaja. Con gusto lo recordaré.
Pero date cuenta de una vez.
No puedes hacer nada por la misma razón que crees que puedes acusarme
 
Arriba Pie