Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Depravado Joe Biden declara su apoyo a niños de 8 años transgénero

dalktri

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
16.667
Puntos de reacción
14.786
Joe Biden: "Permitiré que niños de 8 años decidan si son transgénero"

shutterstock_557035780-750x400.jpg


El exvicepresidente Joe Biden dijo en el conversatorio organizado por la cadena ABC News la noche del jueves que en un eventual gobierno suyo permitirá a los niños de ocho años decidir si quieren ser transgénero.

La declaración se dio en respuesta a la pregunta formulada por Mieke Hacke, una ciudadana progre de Pennsylvania que tiene dos hijos: una mujer (10 años) y un varón (8 años), pero que manifiesta que su hijo se disfraza de mujer. Transcribiremos el diálogo para la comunidad baneada:

Haeck: Soy una madre orgullosa de dos niñas, de ocho y de diez años. Mi "hija" más joven es transgénero. El gobierno de Trump ha atacado los derechos de la comunidad transgénero, les prohibió realizar el servicio militar, debilitó la protección contra la discriminación e incluso removió el término "transgénero" de las páginas web del gobierno. Si lo eligieran presidente, ¿cómo acabaría con esta "peligrosa y discriminatoria agenda" y se aseguraría de que los derechos y las vidas de las personas LGBTIQ sean protegidas por la ley estadounidense?

Biden: Yo cambiaría inmediatamente las leyes. Eliminaría órdenes ejecutivas, en primer lugar. Ustedes recordarán que yo soy la persona que dijo — yo fui criado por un padre que, yo recuerdo, mi padre era una persona con educación secundaria, muy leído y muy decente, una vez me dejó en el centro de la ciudad, en Wilmington, Delaware, la capital corporativa del mundo en esa época, y allí vi a estos dos hombres saliendo de postular a un puesto de salvavidas en una comunidad afroamericana, porque allí había una enorme piscina.

Y yo vi a estos dos hombres, bien vestidos, que se acercaron, se abrazaron y se besaron mutuamente. Yo volteé a mirar a mi padre, y él me miró y me dijo: "pequeño Joe, esto es muy simple. Ellos se aman mutuamente". La idea de que un niño de 8 años, o un niño de 10 años, diga "Yo quiero ser transgénero, eso es lo que yo creo que quiero ser, eso haría que mi vida sea más fácil" — No debería haber "discriminación" con ellos. Y lo que está pasando es que, muchas mujeres transgénero de color, están siendo asesinadas. Ellas están siendo asesinadas. Quiero decir, yo creo que ya son 17 ahora, no estoy seguro de la cifra. ¿Son más ahora?

Haeck: Sí

Biden: Y eso es solo este año. Por ello, yo te prometo que no habrá ningún motivo para que creas que le faltará algún derecho a tu hija o hijas, sean una o dos...

Haeck: Una...

Biden: ...un derecho para una de tus hijas, que tu otra hija no tenga. Ninguno. Cero. Y a propósito, mi hijo, Beau, que ya falleció, fue el procurador general del Estado de Delaware. Él fue la persona que hizo pasar la primera ley "transgénero" en el Estado de Delaware, debido a un hombre joven que decidió "convertirse" en mujer, que trabajaba con él en la procuraduría general. Y estoy orgulloso de eso.



Carajo, de todas las estupideces que proponen los progres, la que más me enferma es su manía por querer sexualizar a los niños. Con razón enfermos sexuales como el ********* @CerealGuy apoyan a este anciano degenerado.
 
Depravados los curas de tu Iglesia ********* que violan cientos de miles de niños en todo el mundo...
 
Obvio si es el caballo de Troya de la basura progre para implantar la ideología de género

Por las puras no va a ser que Soros le de millones de dólares para su campaña
 
Ese bidet esta cagao de la cabeza, encierren a ese degenerado
 
Depravados los curas de tu Iglesia ********* que violan cientos de miles de niños en todo el mundo...
Mi broz @Ivan_2069 ya demostró que eso de los curas ********** es una leyenda urbana broz
 
Mi broz @Ivan_2069 ya demostró que eso de los curas ********** es una leyenda urbana broz

No es un mito, hay curas **********, ateos **********, profesores **********, psicólogos **********, etc..

Pero lo de Biden es una aberración, los niños de 8 años no tienen su sexualidad definida.

Que lo decidan cuando tengan la edad requerida para ejercer su sexualidad que creo en EEUU es de 16 años.

Es la primera vez que pienso que Trump debería de salir, siempre pensé que es un imbécil, pero este Biden es un pervertido.
 
Depravados los ateos de tu nambla ********* que violan cientos de miles de niños en todo el mundo...

Usted no solo ha violado sino se los come, putito de mierda:

10857999_871522699558440_8026388316514226285_n.png


Deje sus lolis fuera del tema, chupavergas de politicos.

Saludos.
 
No es un mito, hay curas **********, ateos **********, profesores **********, psicólogos **********, etc..

Pero lo de Biden es una aberración, los niños de 8 años no tienen su sexualidad definida.

Que lo decidan cuando tengan la edad requerida para ejercer su sexualidad que creo en EEUU es de 16 años.

Es la primera vez que pienso que Trump debería de salir, siempre pensé que es un imbécil, pero este Biden es un pervertido.
Si bien es cierto que hay ********** en todos los campos del quehacer humano, en ningún otro campo como en la Iglesia se dice amar al prójimo y especialmente a los niños y predicar mandamientos y moral cuando en realidad lo que hacen es violar niños vilmente usando a tipejos como tu para defender luego a los curas **********... Es esa gran contradicción entre lo que dice y lo que hace, lo que hace tan desgraciada a tu Iglesia pedófila comparada con el resto de instituciones que puedan violar niños...
 
O sea que como un huevón me pongo a traducir lo que dice el senil Biden para que me cambies de tema.

Hijo de puta.

Cuál traducir si tu usar el traductor del google no más oe, vago de mierda..Y sí, tu Iglesia es ********* así te arda...
 
Cuál traducir si tu usar el traductor del google no más oe, vago de mierda..Y sí, tu Iglesia es ********* así te arda...
Habla, baneado.

¿Qué opinas de que el candidato demócrata Joe Biden vea con buenos ojos que niños de 8 años se cambien de "género"?

¿Te parece bien, te parece mal? Leo tu opinión.

Por cierto, no tengo ninguna iglesia, ni profeso ninguna fe.
 
Habla, baneado.

¿Qué opinas de que el candidato demócrata Joe Biden vea con buenos ojos que niños de 8 años se cambien de "género"?

¿Te parece bien, te parece mal? Leo tu opinión.

Por cierto, no tengo ninguna iglesia, ni profeso ninguna fe.

¿Te parece mejor que la Iglesia católica bautice niños y luego los viole? Al menos los niños de 8 años se les respeta su orientación y se les hace feliz y no se daña a nadie...
 
¿Te parece mejor que la Iglesia católica bautice niños y luego los viole? Al menos los niños de 8 años se les respeta su orientación y se les hace feliz y no se daña a nadie...
Este pata tiene problemas graves.
 
Este pata tiene problemas graves.
¿Prefieres que al niño se le fuerce por tus creencias católicas estúpidas a ser algo que el no quiere? Eso es peor...tu eres el que tienes problemas graves...quieres que el machismo y la homofobia siga siendo la regla apoyada por tu Iglesia *********...
 
¿Prefieres que al niño se le fuerce por tus creencias católicas estúpidas a ser algo que el no quiere? Eso es peor...tu eres el que tienes problemas graves...quieres que el machismo y la homofobia siga siendo la regla apoyada por tu Iglesia *********...

Yo prefiero que te violen con un dildo en el ano, dime ancianito a quien carajo le interesa tu culo, pues a tu colega, un gay *********.

Si te hay violado, la proxima vez que sea de acero:

New-long-horse-dildo-huge-big-animal-dildo-animal-soft-dildos-suction-cup-sextoy-femme-large.jpg_Q90.jpg_.webp


Perfecto para el ateo que se la chupa a politicos, que son tus dioses imaginarios ya que nadie vota por ellos.

Te falta agregar que crees en la pendejada de la naturaleza de que todo es una mierda MENOS TU como buen ateo, por eso lo del caballito, :kissi: .

"Los animales son mejores personas", pendejada atea leida en esos foros "privados" ateos, cafe de tias mal cojidas sera.


Saludos.
 
Arriba Pie