Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DESENMASCARANDO A LINCOLN157

WonderWall123

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2015
Mensajes
207
Puntos de reacción
30
YA ME HABRAN VISTO EN FOROSPERU, LOS LEO DESDE HACE DIAS Y VEO QUE LE HACEN BULLING A MACD(NUNCA ME HA CAIDO ESTE TIPO).

QUIERO DEJARLES ESTE REGALITO,LAS FOTOS DE LINCOLN157.

LINCOLN MORENO MATIENZO.EN SU FACEBOOK APARECE COMO "LINCOL" MORENO MATIENZO(SIN "N"). ES UN HUARASINO DEFENSOR DEL PEDOFILO DE MACD.

2u77hba.jpg



fk1oa9.jpg

2cqfx8x.jpg

2ivduds.jpg


2pobr0m.jpg

1zbctnl.jpg


35ml0sn.jpg


smv95w.jpg



1zl6bfl.jpg


https://www.facebook.com/lincol.morenomatienzo?fref=ts

NUNCA ME LLEVE BIEN CON ESTE IMBECIL. FAN DEL "TRANCE"SEXSUALISMO.
 
Es raro ver serranos con albinismo
 
Algunos culpaban a nina de ser lincoln
 
Algunos culpaban a nina de ser lincoln
ay amiwis, en esta vida foril he sido de todo...

he sido lincoln157, atakke, mardybum29, gokú, macd, seiya, chano, etc etc y mucho más etc jejeje

pero lo que es MUCHO PEOR son esas acusaciones amiwis, son ESAS MISMAS ACUSACIONES NOOBSTER de principiantes que algunos baneados dissqueee trolles nivel experto se dedican SOLO A IMPROVISAR, eso da mucho que decir de ellos.

... ese no es LINCOLN157 ... no lo defiendo, SOLO QUIERO QUE EL CREADOR DEL TEMA QUEDE EN RIDÍCULO y que sepan lo NOOBSTER QUE ES...

asi como el ARDIDO de @Katharsis que solo se dedica a improvisar, nivel noobster alevín calichín y pulpín

como me gusta ver como arden esos ardidos xD :v
 
Última edición:
se ve que a lincoln le ardio que le descubrieran su face y con esa cara empieza a serranear el huaracino conchudo

2yo992h.jpg

jajajajaja le ardio el ojete jajajajajaaja
 
Ese pendejo buitreo y acoso a varios de mis tripodes :'(
 
ay amiwis, en esta vida foril he sido de todo...

he sido lincoln157, atakke, mardybum29, gokú, macd, seiya, chano, etc etc y mucho más etc jejeje

pero lo que es MUCHO PEOR son esas acusaciones amiwis, son ESAS MISMAS ACUSACIONES NOOBSTER de principiantes que algunos baneados dissqueee trolles nivel experto se dedican SOLO A IMPROVISAR, eso da mucho que decir de ellos.

... ese no es LINCOLN157 ... no lo defiendo, SOLO QUIERO QUE EL CREADOR DEL TEMA QUEDE EN RIDÍCULO y que sepan lo NOOBSTER QUE ES...

asi como el ARDIDO de @Katharsis que solo se dedica a improvisar, nivel noobster alevín calichín y pulpín

como me gusta ver como arden esos ardidos xD :v

La identidad de tu amigo me lo tenia guardado desde hace meses, viste como exploto cuando dije su nombre.
Ya le tenia ganas de publicar su lacrosa vida desde hace tiempo. Tu tambien publicas vida de varios aca. Que te quejas conchuda.

I'm free to be whatever i
whatever i choose
and i'll sing the blues if i want
I'm free to say whatever i
whatever i like
if it's wrong or right it's alright
 
Y este ¿a quién pretende engañar con este post?
Se nota que buscó al primer Lincoln que le arrojó el face.

Si supieran todo lo que sé...
 
Y este ¿a quién pretende engañar con este post?
Se nota que buscó al primer Lincoln que le arrojó el face.

Si supieran todo lo que sé...

Usted no sabe nada.... Señorito.
El ardido de lincoln ya me amenazo en el foro por privado.
 
Y este ¿a quién pretende engañar con este post?
Se nota que buscó al primer Lincoln que le arrojó el face.

Si supieran todo lo que sé...

Hasta ahora solo se que eres peladita :p
 
si no fuera el no se hubiera ardido taaaaantoo
 
Esa vez nina subio las fotos de todos sus cacheros en el foro. Lincon tiene cara de reponedor de ropa en saga :cafe:
 
se ve que a lincoln le ardio que le descubrieran su face y con esa cara empieza a serranear el huaracino conchudo

2yo992h.jpg

jajajajaja le ardio el ojete jajajajajaaja
Increible que no noten que ese comentario es identico a los que escribe chivonino.
 
La identidad de tu amigo me lo tenia guardado desde hace meses, viste como exploto cuando dije su nombre.
Ya le tenia ganas de publicar su lacrosa vida desde hace tiempo. Tu tambien publicas vida de varios aca. Que te quejas conchuda.

I'm free to be whatever i
whatever i choose
and i'll sing the blues if i want
I'm free to say whatever i
whatever i like
if it's wrong or right it's alright
bueno en cierta forma siii pero fue muy noobster de mi parte, creeme que en nada acerté jajajaja

pero que tú cometas mi error ya es bestial!!!!!!
 
Increible que no noten que ese comentario es identico a los que escribe chivonino.
Ah si si...

la concha de tu madre hijo de perra!!! xDDD


eso lo hace cualquiera.. NOOBSTER... AAAAAAAAH entiendo!! eres nuevo... aún te falta aprender muchas cosas mijo.
 
Arriba Pie