Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Despues del primer hijo se acaba la pasion?

A ti se te acaba la pasion cuando ves mujeres mayores de 17 años porque las prefieres menores, enfermazo
 
no sé
después del polvo ya la estoy botando a las jermas que quieren contar sus problemas
 
¿Pasión? Jajaja, mucha novela estás viendo, baneado :lolx2:


Saludos.
 
Eso va a depender de la mujer, que tan rápido recupere el interés por el sexo. Al menos unos dos tres meses no va a haber nada de nada. Hasta que ella sienta pena de ver a su marido reventandose los porongos llenos de leche y solo por compasión le dejará usarla...hasta que le duela la cabeza.
 
Al año nomas de convivio acaba la pasión el sexo se vuelve por compromiso.
 
La esposa de mi pata le pidió el divorcio después que naciera su hija
En realidad la monotonía mata las pasiones, sino te reinventas a cada rato con tu pareja o no eres detallista con ella esa relacion no tiene futuro, aquí en Peru me he dado cuenta que se forman parejas cuando haces mal los cálculos de la regla de tu elfa o se te rompe el condon dentro de ella, sino nunca formalizarías una relacion con ella, pero como en todo hay pocas excepciones
 
Arriba Pie