Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Destista Venezolano triunfa en Lima! 43 mil seguidores en instagram! El dentista de las estrellas!

Como se llama ese kit para blanquear mis dientes???

Amigo @Negocio_redondo. En México hay una pasta llamada 'Lustradientes Nacar Blanco'. No sé si en el Perú lo vendan también. Yo la uso...

D_NQ_NP_873687-MLM32098459958_092019-V.jpg
 
Esa pasta que muestras en la imagen es muy buena. También te la recomiendo, amigo @Negocio_redondo.
Solo que cuesta un poco más que las pastas normales, pero vale la pena...
 
Dos cosas:

1) No creo que el Colegio de Odontologos le convalide el título a cualquier fulano, me parece que el gremio médico es uno de los más cerrados.
Pasan dos cosas.
1. Le habra convalidado el titulo? Tendra titulo? Por que no lo muestra orgulloso como cualquier medico profesional que cuelga sus logros y certificados en una pared?

2. En peru un gran porcentaje de venezolanos han obtenido convalidaciones que no debieron ser otorgadas porque la justicia les dio beneficios debido a su estado de 'refugiados' y no se les exigen papeles que acrediten titulos porque 'pobrecitos' no los trajeron en el apuro. Se que suena raro, pero es 100% real. Googlea!

-juro que soy abogado, pero no tengo los papeles que lo acreditan porque en venezuela ya no habia papel higienico y bueh.. me limpie el culo con mi diploma!
-no se preocupe Dr. NN tome su convalidacion, un depa, trabajo y cojase a nuestras cholitas :)

Amigo @Negocio_redondo. En México hay una pasta llamada 'Lustradientes Nacar Blanco'. No sé si en el Perú lo vendan también. Yo la uso...

D_NQ_NP_873687-MLM32098459958_092019-V.jpg

No no.. un kit profesional. Como lo que usan los dentistas. Googlea 'kit blanqueamiento dental' o algo asi
 
Los kits profesionales son muy buenos @GorillaGlue, mejores que las pastas que hemos mencionado.
Si nuestro amigo puede pagar su precio sería excelente. No hay qué escatimar tratándose de la salud de nuestra dentadura.
 
Mejor es blanquear los dientes con láser es barato algunos odontólogos querían cobrarme 250 soles y otro 500 soles poniéndome gel en Zarate sjl muy caro mejor es con láser es barato y deja blancos los dientes
 
Estos hijos perdidos de los africanos como se la llevan fácil en un país de acomplejados, los marrones le desean bien que sigan facturando jajaja!!! y los rosquetes le copian sus ridículas jergas a esos monos jajajaja!!!!!
 
Estos hijos perdidos de los africanos como se la llevan fácil en un país de acomplejados, los marrones le desean bien que sigan facturando jajaja!!! y los rosquetes le copian sus ridículas jergas a esos monos jajajaja!!!!!
Es realidad no se la lleva fácil, al inicio cualquier emprendimiento es complicado.
 
Estos hijos perdidos de los africanos como se la llevan fácil en un país de acomplejados, los marrones le desean bien que sigan facturando jajaja!!! y los rosquetes le copian sus ridículas jergas a esos monos jajajaja!!!!!
Un caso más controversial es el de los quiroprácticos, ellos no son médicos, supuestamente no realizan servicios médicos pero por hacerte 3 o 4 conejos en la espalda te cobran como 100 soles. Mira a este, tiene más de 30 mil seguidores en instagram y estos si me parece que no han convalidado nada en Perú.

https://instagram.com/quiropracticos_profesionales?igshid=a500fanfkh7c
 
Por lo menos los dentistas se colegian en el Colegio de Odontologos del Perú, los quiroprácticos hasta donde se nada!
 
Está medio federal,amo a trauco y el guerrero ese músculoso lizarzabu algo así,me como el mojón de los dos jiji besos muakkk
 
Arriba Pie