Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Desvirgando subforo

Kátharsis

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
1.722
Puntos de reacción
440
Hecho!
 
crap del bueno :rolleyes:, al menos no son los clásicos temas con insultos... si este foro cambiara sería otra cosa :lol:
 
Zi kierez ke te dezvirgue el chikorita me pazas la boz, zerrana budin.
 
crap del bueno :rolleyes:, al menos no son los clásicos temas con insultos... si este foro cambiara sería otra cosa :lol:
"Si este foro cambiara sería otra cosa" :eek:! Sabias palabras!! :')

Si los perros cambiaran, serían diferentes.
Si tu cara cambiara, sería diferente.
Si mi humor cambiara, sería diferente.
Si la vida cambiara, sería diferente.
Si tu IQ cambiara, sería diferente, aunque seguirías siendo el mismo pelotudo.
 
Jzjzjz :l
 
Rumbo a ser Miembro Legendario en los Baneados, y ser acreedor a un pase de por vida con la vieja cachera del @Pide Pingas
 
crap del bueno :rolleyes:, al menos no son los clásicos temas con insultos... si este foro cambiara sería otra cosa :lol:

Nina tu eres cojuda no , este es un foro de baneados , algo asi como de ex presidiarios , que esperas de un sitio asi , aca lo unico que vas a ver como en un carcel son motines , apuñalamientos , drogas y extorciones .

*Tambien prostitucion pero eso se encarga @Miguel Falcon ya que es la reina del arroz con pollo de este antro.
 
"Si este foro cambiara sería otra cosa" :eek:! Sabias palabras!! :')

Si los perros cambiaran, serían diferentes.
Si tu cara cambiara, sería diferente.
Si mi humor cambiara, sería diferente.
Si la vida cambiara, sería diferente.
Si tu IQ cambiara, sería diferente, aunque seguirías siendo el mismo pelotudo.
Nina tu eres cojuda no , este es un foro de baneados , algo asi como de ex presidiarios , que esperas de un sitio asi , aca lo unico que vas a ver como en un carcel son motines , apuñalamientos , drogas y extorciones .

*Tambien prostitucion pero eso se encarga @Miguel Falcon ya que es la reina del arroz con pollo de este antro.
No se tomen en serio el foro :eek: yo lo decía en broma, siempre hablo en broma en este lugar ;)
 
no hay temas porke el unico musculo ke ejercitan ez el kulo por eztar todo el dia en el foro jzjjjsdjdjsjzjz
 
Ehm... para no desvirtuar el tema.

Hace ya casi un mes y medio compré pesas x 50 kilos y mancuernas (25 kilos c/u). Quizá, en algún momento, vuelva a tener cocos una vez más xD Por el momento, me conformaré con tener abdominales en reposo.
 
Arriba Pie