Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Di el peor examen de mi vida ...

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Ayyyyy amiwis , yo que quedé en los primeros lugares en rendimiento académico del ciclo pasado hoy di una PORQUERIA de examen. Entregué con 40 min de anterioridad, me llegó al pincho, igual no iba a hacer nada. Estoy enojado, cachenme la PINGA.
En los finales sacaré nota máxima para no bajar de 17 mi promedio hue hue hue.
Voy a jatear ...

ok zerramiwiz comprate un diario

Saleo positivo en tu examen de SIDA, cavro PIDE PINGAS.

Tanta leche que te tragas de diferente pingas te esta pasando factura :grief:

yo casi la cago una vez que me agarro la diarrea en pleno examen jzjjzjjzjzjz .... sin embargo saque 17:quiend: ...

Mas retrovirales men, el proximo examen de elisa tal vez salgas mejor

Hue hue hue

tan dificiles son los examenes de la universidad emanuel?? ;)

Los linfocitos T están en caida.

jzjzjzjz ezta bashura ezta en curzando su 1er ciclo en la UCV, zerrano erez una raza distinta kevin lactador de falos, dizen ke poztulo 6 vezes pero k porfin ingrezo jzjzjzzjzjzj :rolleyes:

Tu mama con pipilin en la frente y bolas en la vagina.
zte zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz
2hznvgk.jpg

ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental
pwkRkvL.jpg

150803054446111355.jpg

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize
2d6tk7n.jpg
2d6tk7n.jpg
c4zmp.jpg

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media
por culpa de ezte zerrano marica , zin vida , nerd , violado pide pingas

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red

jzjzjzjzjzjzj

Ya te parezez al MARIKON SIDOSO DIJITADOR FRACASADO DE @eslavom vom

Arriba Pie