Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Di0xld0 de cl0ro: Apelan habeas corpus contra Martín Vizcarra por el uso de CDS

DonaMelio

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
372
La Sala Mixta de Emergencia de la Corte de Justicia de Arequipa, revisará este viernes 28 de agosto la apelación del habeas corpus en contra de Martín Vizcarra, Walter Martos y Pilar Mazzetti.

Esta medida ha sido presentada
por el ciudadano Hector Herrera Mendoza, con la intención de que "Martín", (junto a las otras 2 autoridades en mención), no pongan trabas para el uso de Di0xld0 de cl0ro como tratamiento contra la Plandemia y contra la ejecución del Nuevo 0.r.d.4.n Mu.n.d.i.a.l, propuesto por la Elite, la WHO, y el Alt0 Comité de fraternidad humana, liderado por el Sr. Bergoglio, (el Papa no vicario de Cristo).

vizcarra-doxido-cloro1-scaled.jpg


Además, dicha posición plantea que el Estado no pongan trabas en la comprobación de los resultados del dióxido de cloro, en aquellos pacientes que acepten de forma voluntaria recibir dicho tratamiento, ya que de esta manera se comprobaría si el tratamiento es efectivo o simplemente pone en riesgo la salud de las personas.

Por otro lado, también se busca poner fin a las persecuciones administrativas y penales hacia aquellos profesionales de la salud que usen este suplemento como herramienta para erradicar la enfermedad.

Fuente:


_______________________________

De mi cosecha:


Sabemos que el Gobierno está del lado de la Elite gobernante, esa misma que quiere imponer que TODA la humanidad se vacune contra el Bicho, porque ya se deja ver, que aquellas personas que no cuenten con una certificación médica indicando ser negativo para C.0.V.l.D-19, (sars cov 2), simplemente estarán PRIVADOS del ejercicio de su libertad, siendo obligados a pasar sus días encerrados en sus casas bajo el concepto de CUARENTENA; resultando con esto el no poder conseguir trabajo formal, ni viajar o desplazarse libremente por el territorio de la nación, o hacia el extranjero.

RECUERDA PERUANO, que el gobierno nos presentó en TODA la televisión nacional a un "Científico" Peruano de nombre Jorge Cuyubamba, a través de su confiable y fidedigna ANDINA editora Perú, (agencia peruana de noticias) y que días más tarde salieron a PEDIR DISCULPAS por haber DIFUNDIDO que la citada persona NO ES y NUNCA FUE CIENTÍFICO, sino que resulta que es un actor, (y peruano), residente en CHINA.. (al ser un trabajo, obviamente existe billete designado al referido, en pro de salir en televisión a MENTIRLE AL PAÍS).



Así como esta MENTIRA difundida en televisión nacional gracias al gobierno vigente del 2020, desde JULIO del mismo año va diciendo MENTIRAS respecto del Di0xld0 de cl0ro, (dicen que es una lejía, y que intoxica a la gente) cuando no lo es, es OXIGENO EN h2o, y mucha de la HUMANIDAD se está recuperando en casa de los síntomas que el Bicho les ha ocasionado, siendo que los Hospitales en toda la red nacional a la fecha NO QUIEREN USAR, (porque esa es su orden, no usarlo porque según... es una lejia).
 
goyim known shut it down
 
Eduardo Urbina, más conocido como “el primo Koko”, consume el al aire Di0xld0 de cl0ro, y lo recomienda. (No se ha quemado la lengua ni la faringe o el estómago, como dice Juliana Oxenford.)

Dar clic en Ver en Facebook, porque los medios censuran todo respecto del CDS.
 
Los q quieran tomar que lo hagan bajo su responsabilidad...
 
El gobierno hizo mal en prohibir eso. Cada vez hay mas doctores que dicen tener buenos resultados usando ese químico.
Y muchos dirán. No hay estudios qué comprueben su efectividad ... ¿Por qué?
Por que el dióxido de cl no tiene patente, ningún laboratorio va gastar recursos y dinero en investigar algo en donde no van a ganar nada de dinero.
 
Van a rechazar el pedido de ese ciudadano pq el dioxido de cloro no esta regulado, esa va a ser la excusa. El problema es que en el Perú nada esta regulado, es una chacra donde todo el mundo hace lo que le da la gana.

Por mi deberia ser de uso libre asi como hay gente que se mete las huevadas de los curanderos y no son solo misios, tambien pitucos entran a esa huevada.

Pero ya sabemos que la orden mundial es banear al dioxido de cloro...

Muy acertado tu comentario.
Lo cierto es que a nivel mundial ha Comenzado la casería contra el CDS.
 
Grupo de médicos presentaron al COMITÉ DE ÉTICA del instituto nacional de Salud, un PROYECTO de investigación clínica, titulado: Efecto de una dilución de Di0xld0 de cl0ro, por vía oral en pacientes de riesgo C0.V.l.D. 19.



Médicos piden garantías de protección a sus respectivas Colegiaturas, para brindar sus declaraciones acerca de sus investigaciones en pro del uso del CDS, como tratamiento para salvar las vidas humanas afectadas por la plandemia.
 
Grupo de médicos presentaron al COMITÉ DE ÉTICA del instituto nacional de Salud, un PROYECTO de investigación clínica, titulado: Efecto de una dilución de Di0xld0 de cl0ro, por vía oral en pacientes de riesgo C0.V.l.D. 19.



Médicos piden garantías de protección a sus respectivas Colegiaturas, para brindar sus declaraciones acerca de sus investigaciones en pro del uso del CDS, como tratamiento para salvar las vidas humanas afectadas por la plandemia.

Y al final en qué quedó eso del DCl
 
Funciona. Cuando menos en mi familia ha funcionado.

Pero igual la prensa no lo difunde. Solo Radio del Sur, con el Primo Coco.
Yo tambien tome CDS o dioxido de cloro en su estado mas puro. Me tomaba una botellita chiquita como las que se venden de licores en los tambos, rebajado con agua de san mateo. Lo tome de forma preventiva todos los dias por un mes y medio sin problemas. Al cabo de ese mes y medio empece a sentir como unos infimos pinchacitos en todo el cuerpo, tipica reaccion a la intoxicacion por sobredosis de cualquier producto y el cuerpo me aviso de esa forma que ya era tiempo de parar. Deje de tomar y automaticamente se me fue por siempre esa sensacion. Lo que pasa que el dioxido de cloro es muy radical, muy fuerte y por consecuencia muy efectivo ya que oxida cualquier metal pesado en la sangre y permite que la sangre pueda oxigenarse mucho mas rapido. Los pinchacitos eran exactamente iguales a lo que se siente cuando estas en altura y tu cuerpo se esta aclimatando todavia por falta de aire.
 
Yo tambien tome CDS o dioxido de cloro en su estado mas puro. Me tomaba una botellita chiquita como las que se venden de licores en los tambos, rebajado con agua de san mateo. Lo tome de forma preventiva todos los dias por un mes y medio sin problemas. Al cabo de ese mes y medio empece a sentir como unos infimos pinchacitos en todo el cuerpo, tipica reaccion a la intoxicacion por sobredosis de cualquier producto y el cuerpo me aviso de esa forma que ya era tiempo de parar. Deje de tomar y automaticamente se me fue por siempre esa sensacion. Lo que pasa que el dioxido de cloro es muy radical, muy fuerte y por consecuencia muy efectivo ya que oxida cualquier metal pesado en la sangre y permite que la sangre pueda oxigenarse mucho mas rapido. Los pinchacitos eran exactamente iguales a lo que se siente cuando estas en altura y tu cuerpo se esta aclimatando todavia por falta de aire.
Ya no lo tomo, ahora tomo hace varios meses, sin tener problemas, tambien de forma preventiva N-Acetyl L-Cysteine ya que los estudios sobre el covid son concluyentes segun los laboratorios americanos. concluyentes no significan magicos ni perfectos ni garantizados, significa que demostro ser muy bueno para prevenir, pero especialmente para recuperar a personas con estados graves.
Claro que en el caso de personas graves el medico debera confirmar si corresponde o no y muy aparte hay que recordar que el organismo de cada uno es diferente, asi que tampoco es una norma para todos.
 
Arriba Pie