Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dictan por primera vez cárcel a persona que hizo apología al terrorismo. De una vez acá cuantos se van a cana hijos de puctas?

Puscifer

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jun 2022
Mensajes
501
Puntos de reacción
293
Rodrigo Benjamín Benites Silva fue sentenciado a 8 años de cárcel por enaltecer la figura del cabecilla terrorista Abimael Guzmán en Facebook.


La Corte Superior Nacional de Justicia condenó a Rodrigo Benjamín Benites Silva a ocho años de cárcel efectiva por el delito de apología del terrorismo al enaltecer desde las redes sociales la figura del cabecilla terrorista
Abimael Guzmán.

La Fiscalía y la Procuraduría antiterrorismo acreditaron ante el Cuarto Juzgado Penal Nacional que Benites publicó un video en Facebook que exalta y justifica a Guzmán, fallecido líder de la organización criminal Sendero Luminoso.

Durante la lectura de sentencia, realizada el 18 de enero último, la jueza Lorena Sandoval indicó que la publicación fue hecha por el sentenciado desde el perfil “Bandera Roja”, el pasado 18 de mayo del 2021, y que si bien Benites Silva alegó que su cuenta había sido hackeada, no presentó evidencias que acrediten esa versión.


Sandoval refirió que la frase difundida en el video con la que Benites Silva comete el delito de apología del terrorismo es la siguiente: “gran marxista presidente, el líder Abimael Guzmán ha alcanzado la madurez de su pensamiento, él no es un terrorista, gran comunista y ejemplo a seguir”.

El condenado, además, deberá pagar S/10,000 por reparación civil a favor del Estado.

Fuente:
Dictan primera condena en Perú por apología del terrorismo en redes sociales
Rodrigo Benjamín Benites Silva fue sentenciado a 8 años de cárcel por enaltecer la figura del cabecilla terrorista Abimael Guzmán en Facebook.
peru21.pe
 
Bien. Ya es momento que el Estado se defienda de los terrucos que quieren destruirlo para implantar su sistema marxista polpotiano. Es lo que le espera a Antauro. :rolleyes:
 
Y youma cuando xuxa lo van a canear??
 
El turry, Anka y todo esos vagos
 
ya fue hello kete, lo van a regresar al penal y está vez lo van a dejar más ancho q bolsillo de payaso, el fumon se pone nervioso cuando le preguntan si lo hicieron princesa en canadá
 
Arriba Pie