Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Diego Forlán puso a Jefferson Farfán en su once histórico de Sudamérica

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
Diego Forlán aseguró que escogería a Farfán incluso por encima de Pizarro y Guerrero para armar un 11 histórico sudamericano.


192219_934823.jpg


Con bastante ‘chocolate’. Diego Forlán no ocultó su gusto futbolístico por el peruano Jefferson Farfán e incluso confesó que si tiene que armar un once histórico de Sudamerica, la ‘Foquita’ se ganaría un lugar incluso por encima de jugadores consagrados como Claudio Pizarro o Paolo Guerrero.

Farfán porque a pesar de las lesiones que ha tenido siempre ha sido un jugador muy desequilibrante. Obviamente que Guerrero y Pizarro son jugadores también que cualquiera los elegiría, pero Farfán siempre me pareció un jugador interesante y complicado de marcar”, afirmó el uruguayo para el medio UCI Deportes.

Para el ‘charrúa’, el jugador de Lokomotiv Moscú tiene muchas condiciones y así lo pudo comprobar no solo viéndolo desde fuera sino también cuando les tocó enfrentarse a nivel de selecciones tanto en juveniles como mayores.

Lo he enfrentado en juveniles, en mayores y me ha tocado también a nivel europeo y por eso me parece un jugador con muy buenas condiciones, que puede jugar por fuera, por el centro del área, es un futbolista que tiene gol, es asistidor”, agregó.

Bajo esa línea, no pudo evitar referirse a la Selección Peruana, equipo que en los últimos años creció mucho de la mano de Ricardo Gareca logrando la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y metiéndose a la final de la Copa América ante el anfitrión Brasil en el 2019.

Yo a Perú lo valoré mucho porque siempre fue una selección que se caracterizó por jugar muy bien al fútbol, fue un rival complicado y tuvo grandes jugadores. El hecho de haber clasificado al Mundial luego de más de 30 años y tener una buena Copa América como fue el año pasado no me sorprende”, sostuvo Forlán para dicho medio deportivo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.


 
Arriba Pie