Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Difamacion

Maestro @CaligulaXxX si tu kine te reclama que harías?
La verdad siempre he tenido suerte para las mujeres bro, siempre me han tocado mujeres sumisas que hacen todo lo que les pida sin chistar, ya sea novia, amiga con derecho, trampa o kine, pero nunca senté cabeza ya que siempre me gustabas las mujeres blancas, flaca que veía flaca que me tenia que tirar si o si, luego las choteaba cuando me aburría, pero ya deje atrás ese mundo desde que conocí a mi nueva conquista en el trabajo hasta ahora nos llevamos bien tiramos como conejos casi a diario no se si habrá matri para este año.
IMG-1486s.jpg
 
La verdad siempre he tenido suerte para las mujeres bro, siempre me han tocado mujeres sumisas que hacen todo lo que les pida sin chistar, ya sea novia, amiga con derecho, trampa o kine, pero nunca senté cabeza ya que siempre me gustabas las mujeres blancas, flaca que veía flaca que me tenia que tirar si o si, luego las choteaba cuando me aburría, pero ya deje atrás ese mundo desde que conocí a mi nueva conquista en el trabajo hasta ahora nos llevamos bien tiramos como conejos casi a diario no se si habrá matri para este año.
IMG-1486s.jpg
Preñala , esa es la razón que ya no entras a trolear.
Maestro
 
Preñala , esa es la razón que ya no entras a trolear.
Maestro
Nada tío es de esas flacas que no cree en el matrimonio, no quiere tener familia por ahora, media feminazi, creo que se cuida porque ya me la he tirado a pelo varias veces y no pega la vacuna, bien decía mi viejita que algún día encontraría una mujer que me haría pagar todas mis perradas, al menos ya estamos en negociaciones para convivir juntos, creo que se muda en junio para mi cumpleaños ahí voy a tirarle sus anticonceptivos y le voy a dar hasta cuando este durmiendo para que me de un CaligulitasXxX JR.;)
Pdta si por eso ya entro a trolear mucho les pido que me disculpen mis seguidores.:(
 
Última edición:
@klp por favor mueve este tema a la sección d Enfermos Mentales jeje
 
  • Like
Reacciones : klp
un tema como de los primeros de Baneados
 
Y la hicieron famosa en mi tema.
 
Las putas no son personas :rolleyes:
 
La jerma de la foto es kinera?
 
:eek: :pepeWHAT::qstion:
 
Arriba Pie