Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dios es una idea culturamente impuesta

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Puntos de reacción
2.384
No tiene ninguna evidencia ni sustento en la realidad..

asu hombre , que obsesion la tuya por dios , ni los fanaticos religiosos lo nombran tanto como tu , ya aburres

Ya me iba a olvidar de Dios pero gracias por hacerme acordar. Gracias venecolover tragasables.

Soy mayor de edad y tengo libre albedrío y quiero creer en Dios, algún problema?

Creo que me volveré católico de tanto que este sujeto menciona a Dios y a los curas ja ja ja

Claro para que tengas como cura carta libre para violar a todos los niños que quieras sin que te pase nada porque la Iglesia ********* y degenerada te protegerá de todo... :plop:

La mayoría de las violaciones se dan en el entorno familiar.
Conclusión de genio @xlv: Proivir las fameleas peee

Muchos asesinatos se dan usando cuchillos de cocina.
Genio @xlv di lo tuyo: Proivirsh los cuchillos de cocena peeee
A excepción de las violaciones de niños por parte de los curas de la Iglesia ********* y degenerada que se dan en Iglesias, seminarios, colegios católicos, instituciones católicas como el Sodalicium de vida cristina, etc, donde el cura da rienda suelta a sus más bajos instintos degenerados con niños pequeños de la manera más asquerosa y con el perdón de la Iglesia rezando solo tres "aves marías" y un "padre nuestro" y echándoles la culpa a los niños por ponerse como en un escaparate como decía Cipriani...

No lo creo broz ya que por ejemplo no creo que mi broz @Ivan_2069 le hayan impuesto una religión ya que el es una persona muy sabia

Ya llegaron los loquito ateos vs los religiosodowns a baneados? Pfffff

• Like
Reacciones : xlv
Arriba Pie