Creo que me volveré católico de tanto que este sujeto menciona a Dios y a los curas ja ja ja
A excepción de las violaciones de niños por parte de los curas de la Iglesia ********* y degenerada que se dan en Iglesias, seminarios, colegios católicos, instituciones católicas como el Sodalicium de vida cristina, etc, donde el cura da rienda suelta a sus más bajos instintos degenerados con niños pequeños de la manera más asquerosa y con el perdón de la Iglesia rezando solo tres "aves marías" y un "padre nuestro" y echándoles la culpa a los niños por ponerse como en un escaparate como decía Cipriani...
La Iglesia protege a todos sus curas que violan niños...Denuncia a tu violador, que esperas? ja ja ja ja
Cuando te violaron te sentiste homosexual?
A tu viejo marico lo embarazaron los curas y salió un mojón que eres tú...NO TE HABRÁN DEJADO EMBARAZADA?.
Eso debes saberlo bien tu ya que los curas te violan cada vez que vas a misaTE DOLIÓ ?![]()
Prueba esta si ya te aburrió la de Él.asu hombre , que obsesion la tuya por dios , ni los fanaticos religiosos lo nombran tanto como tu , ya aburres
Trágate esta bien paraguas..Ya me iba a olvidar de Dios pero gracias por hacerme acordar. Gracias venecolover tragasables.
Jajajajajajaja como se defienden estos amantes ateos.Trágate esta bien paraguas..