Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Disculpas publicas a Ricardo Markina

Teton Ampuero

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2015
Puntos de reacción
2
Por medio de este tema hago saber a todos que estoy arrepentido por toda la humillación a la que Ricardo Markina fue expuesto, ni siquiera el peor de los enemigos se merece esto, tu cara fue prostituida los datos de tu domicilio y tus padres fueron expuestos todo el mundo se dio cuenta que no vives en surco sino en Caja de Agua, los miles de memes que te dedicaron. Por favor acepta mis mas sinceras disculpas por todo lo que te he causado.

jxjxjx

8CL7rwU.jpg

de que zirve zi ya murio forilmente humillado hazta la zaciedad : ricardo eddy salazar marquina el caja de agueño de rezm el que fue violado por el abogado cabro @vitindelmundo

Yo nunca saco RENIEC, sino hubiese publicado el de Fernando (Otis) Luis (Killer) Alcides (Atakke) Marco (MOSH) o de Leyzemia (Omar), para que voy a negar si los vi en RENIEC pero nunca puse RENIEC alguno, aunque me da ganas de ponerlos.

Lo que me molesto es que el chico Minase cree que estoy detrás de los que lo joden, si fuese así hace rato pasaba su RENIEC, pero bueno asi son los chismes, lo calumnian a uno

Yo nunca saco RENIEC, sino hubiese publicado el de Fernando (Otis) Luis (Killer) Alcides (Atakke) Marco (MOSH) o de Leyzemia (Omar), para que voy a negar si los vi en RENIEC pero nunca puse RENIEC alguno, aunque me da ganas de ponerlos.

Lo que me molesto es que el chico Minase cree que estoy detrás de los que lo joden, si fuese así hace rato pasaba su RENIEC, pero bueno asi son los chismes, lo calumnian a uno

Buena lame escrotos :lol:

a todos le ibas a cachar la pinga cabro mentiroso

habla : ricardo eddy salazar marquina , chancho caja de agueño , hijo de la megazord : liliana rosario marquina
recuerdaz que un dia te dijer que zeriaz mi perra eterna , como ez la vida no ?? ahora erez humillado y caja de agua ze volvio famoza graciaz a ti , perdedor de mierda
vez que la verdad ez la unica manera de cauzarle dolor a alguien hue hue hue ze que me eztaz leyendo y llorando por haver hecho mierda tu vida , y pozicionar tuz nombrez y toda tu humillazion en google para que ezta zea mundial
zerrano acomplejado , chancho de caja de agua
4mdnlRF.jpg

Me jodiste la vida @Teton Ampuero , retracta lo dicho y te perdonare.No soy de caja de agua, por favor. No saben el daño psicologico que me causan.

me destruyeron la vida
malditos!

Le jodiste la vida jzjzjzjz

cómo me lo río

habla Ricardo eddy Salazar Marquina

ahora savez kien ez realmente el tetom ampuero

vez Kien destruyó tu caja de agueño vida

Arriba Pie