- Registro
- 16 Feb 2015
- Puntos de reacción
- 1.049
Son platanos, no pingas, que no se te haga agua la boca por gusto.
Zije metiendo ezoz plátanoz beyakoz por tu kulo kobrizo , mientraz yo le ENTIERRO LA NUTRIA a la kachera de tu BIEJA jzjzjzjzz x7
el roba fotos de personas para hacer creer , creo que es un troll conocidodisfrutas la vida buscando fotos en internet todo el dia para poder hacer tus temas aburridos.rucasa
Debe ser un clon de klp... tengo muchos motivos para creer eso...el roba fotos de personas para hacer creer , creo que es un troll conocido
son distintos a mi parecer ... el otro para sentado como idiota en la pc de pedofilo y el otro es un triste sin identidad que cree que finjiendo lo que no es , nadie se va dar cuentaDebe ser un clon de klp... tengo muchos motivos para creer eso...
Y otras mas que ya te explique..
son distintos a mi parecer ... el otro para sentado como idiota en la pc de pedofilo y el otro es un triste sin identidad que cree que finjiendo lo que no es , nadie se va dar cuenta
y donde esta eslavom el que se consigue las exclusivas , ese idiota seguro esta como loco buacando mas fotos para cagarme o de otros pero ya no le saldra o desde que pusiste quienm era
Deben ser la misma persona... con diferente personalidad en sus personajes... es fácil hacer una cosa asi.son distintos a mi parecer ... el otro para sentado como idiota en la pc de pedofilo y el otro es un triste sin identidad que cree que finjiendo lo que no es , nadie se va dar cuenta
y donde esta eslavom el que se consigue las exclusivas , ese idiota seguro esta como loco buacando mas fotos para cagarme o de otros pero ya no le saldra o desde que pusiste quienm era
jajajaj , ese mensaje es muy conocido de los perdedores que no tienen nada que decir .....te crees inteligente pero nada me puedes probar idiota de lo que dices,estoy al tanto ... en cambio a ti, si te puedo hacer una denuncia o te pueden hacer " o etc" , , si es que me entere de tu verdadera identidad....o que cosas mas has hecho con tu amigo el lecheroLlego el lechero!!!
Lo que diga un arrecho pedofilo sin vida y una puta virtual multicuenta sin autoestima me tiene sin cuidado.