Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Disney podría estar pensando seriamente en una secuela para Battle Angel: La Última Guerrera

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
El éxito de las ventas digitales, así como la sólida base de fans lograda por la película de Robert Rodriguez, podría hacer posible una secuela de Alita.
Battle Angel: La Última Guerrera no tuvo una recepción demasiado buena entre la crítica pero gran parte del público en general la disfrutó y siguen rogando una segunda película para la heroína. La recaudación en taquilla no fue sobresaliente pero tampoco terrible, logrando un balance más o menos deseado. Pero las cosas podrían estar a punto de dar un giro importante. Nueva información señala que Disney estaría considerando producir una secuela para la famosa Alita. ¿Emocionados?



Esta película dirigida por Robert Rodriguez es la adaptación cinematográfica del manga Battle Angel Alita, mismo que fue escrito por Yukito Kishiro . La historia se centra en Alita, una cyborg que es rescatada del basurero por un científico que decide reconstruirla y cuidarla. Pero la joven no es una máquina convencional, sino una poderosa guerrera de habilidad increíbles e “instintos” afilados que llamará la atención de intenciones malignas.

Las secuencias de acción en Battle Angel: La Última Guerrera son espectaculares y brillantes, con Alita como una heroína de corte vulnerable pero capaz de patear todos los traseros que se crucen en su camino. La agradable sorpresa de esta cyborg en la pantalla grande dejó a muchos espectadores con ganas de una segunda parte que los sorprendiera con nuevas demostraciones del poder de Alita, y tal vez Disney ya lo está pensando con seriedad.

1048940-framestore-gets-action-alita-battle-angel.jpg



De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, la empresa del ratón se estaría planteando seriamente una segunda parte de Battle Angel: La Última Guerrera, esto en vista de las elevadas ventas que ha tenido la versión digital, así como la sólida base de fanáticos que ha logrado acumular durante los últimos meses. Disney podría tener una mina de oro potencia en sus manos si es que le concede el tratamiento adecuado.

8cb5ac8efaa52384-600x338.jpg


Cabe recordar que Battle Angel: La Última Guerrera es de las últimas películas licenciadas por Fox antes de ser adquirida por Disney el año pasado. Ahora pertenece a la magia del ratón y solo él puede decidir el rumbo del futuro. ¿Será lo que los fanáticos sueñan? Tuvo un presupuesto de US$ 170 millones y fue capaz de recaudar US$ 404 millones a nivel global. Nada mal para una película extraída del manga, productos que Hollywood suele masacrar cuando se trata de adaptaciones (Death Note - 40%, La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%, Dragonball Evolución - 14%)


Tras el estreno de Battle Angel: La Última Guerrera, numerosas iniciativas han surgido para hacer posible la producción de una secuela. Incluso Rosa Salazar , actriz de Alita, pidió a los fans en agosto del año pasado que compraran el blu-ray para garantizar una segunda parte. La intérprete de 34 años quedó fascinada con el personaje y desea laborar en otra aventura, sin embargo, solo el tiempo dirá si Disney se atreve a llegar más lejos con esta heroína. Así lo esperamos. Cualquier cosa que se atreva a ir más allá de los superhéroes o los remakes es bienvenido.

Ojalá los tiempos fueran mejores. Además de los inconvenientes surgidos por la fusión Disney-Fox, Alita tiene las cosas difíciles debido a las crisis de COVID-19. Es probable que la industria del cine cambie para siempre después de la emergencia, situación que solamente complicaría cualquier iniciativa de producción. ¿Logrará Alita ver la luz al final del túnel o tendrá la oportunidad de llegar más lejos que su entrega de 2019?

Disney tiene grandes franquicias en sus manos, pero el potencial de Alita es impresionante y desperdiciarlo no suena a la decisión más sensata, sobre todo en este tiempo donde las sagas son las preferidas de los estudios. La marca podría convertirse en la nueva favorita de los clientes.

Fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/...-secuela-para-Battle-Angel-La-Ultima-Guerrera


alita-clip.png
 
OTRO BODRIO MAS, PURO CGI AL 99% Y 1% ACTUACION
 
OTRO BODRIO MAS, PURO CGI AL 99% Y 1% ACTUACION
que parte de adaptacion del anime no entendiste

las adaptaciones de este estilo son espectáculos visuales:
cgi por doquier y escenas rapidas ultraviolentas con decapitaciones
 
Es una adaptacion mas que decente, pero como toda produccion taquillera, sufre del sindrome hollywoodense.
 
Ojalá que con todo lo meh que se comenta de la nueva serie de GitS, el sub-género gane un respiro extra para que se les adelanten con otra serie animada (en otra casa, y mejor si es japonesa) tal y como están haciendo con Akira.
 
Me gustó las peleas.
Sería mejor a mi parecer si la protagonista usara maquillaje en lugar de CGI. q me parece innecesario.
 
Arriba Pie