Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dogecoin 0.6+ Felicidades a los Holder de dogecoin

lovepanda789

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
834
Puntos de reacción
159
aun no entiendo como subio esa moneda xD .. felicidades ya pronto llegaran al 1$

recuerden siempre tomar ganancias que eso es por lo que estamos en las criptomonedas.
 
Aya
 
aun no entiendo como subio esa moneda xD .. felicidades ya pronto llegaran al 1$

recuerden siempre tomar ganancias que eso es por lo que estamos en las criptomonedas.
No creo aunque revisando dicen muchos eso .. si llega a un. Dólar kague de risa. Un meme hecho moneda
 
una locura esa criptomoneda
por lo general toda cripto que sale viene con un proyecto detras

pero dogecoin fue creado el 2013 como un meme, como una parodia a las criptos
y ahora es la cripto numero 4

pero la apoyan gente como Elon Musk , etc
 
Genial! Pero la última vez que que bajo de precio, lo hizo de una manera espantosa, no me gustaría quedar atrapado ahí, tarde o temprano terminara ese furor, además que su código no tiene actualizaciones importantes hace más de 3 años.
 
una locura esa criptomoneda
por lo general toda cripto que sale viene con un proyecto detras

pero dogecoin fue creado el 2013 como un meme, como una parodia a las criptos
y ahora es la cripto numero 4

pero la apoyan gente como Elon Musk , etc
Se espera un ultimo pump! .. ya que Elon Musk estara en la television en el programa Saturday Live Night .. cuando se menciono la noticia sucedio un alza ahora durante su entrevista se espera que la moneda de un ultimo tiron .. aunque despues de eso ya no se sabe lo que le espera xD . .. igual suerte a todos los que tienen grandes cantidades de dogecoin no desaprovechen y recuerden siempre es mejor tomar una ganancia .

 
Se vende 0.49 dolar
tenor.gif
 
El perro se esta desbarrancando, vamos perrito...levanta perro jodeputa :lol:
 
Última edición:
no se cayo se desplomo xD .. jajaja el maximo que llego fue a 0.73 cuando empezo el programa luego la madre de elon mus dijo espero que no sea dogecoin empezo a caer y luego cuando le preguntaron a elon musk sobre el dogecoin para que sirve y simplemente dijo que para nada es un meme .. bueno lo dijo en ingles por esas razones empezo a caerse al menos ya no se recupera como antes mas bien ahora todo el mundo se esta pasando a #shib https://coinmarketcap.com/currencies/shiba-inu/ si esa cosa llega a 0.001 mucha gente sera millonaria xD
 
Probablemente es ahora cuando vaya a tocar fondo utiliza el mismo algoritmo de trabajo de Bitcoin, fuera de ello no es una moneda que tenga algún añadido tecnológico, como ya las tienes todas las demas. luego del bajón de dedo de parte de Tesla a Bitcoin se viene un momento tensó!
 
Se an desplomado todas las modenas :ohmy:
 
Esa mierda tienen que vender algunos en 0.6 o recuperar algunos xq esa mierda ya no l veo futuro.
 
Esa mierda tienen que vender algunos en 0.6 o recuperar algunos xq esa mierda ya no l veo futuro.
el doge sigue siendo preferida de elon musk y el año aun no ah terminado(acuerdense que el ah dicho que quiere el doge a 1 $) . aunque si estoy de acuerdo de que es muy probable que entrar ahora mismo que el dogecoin que es solo un meme es muy arriesgado
 
el doge sigue siendo preferida de elon musk y el año aun no ah terminado(acuerdense que el ah dicho que quiere el doge a 1 $) . aunque si estoy de acuerdo de que es muy probable que entrar ahora mismo que el dogecoin que es solo un meme es muy arriesgado
Revisa en los grupos ya nadie le hace caso a elon .. no llegara al dólar , aparte es una moneda infinita igual que el eteriun que es muy cara y también infinita .
 
Revisa en los grupos ya nadie le hace caso a elon .. no llegara al dólar , aparte es una moneda infinita igual que el eteriun que es muy cara y también infinita .
no ahora mismo los grupos andan en con el shiba el neko y etc etc la mayoria memecoin aunque bueno ellos dicen que tienen planes para ellos.. ojo no estoy diciendo que compren dogecoin es realmente arriesgado ahora mismo ,ni yo tengo dogecoin yo ando con xrp y vechain .
 
Arriba Pie