Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DONALD TRUMP DIJO QUE PREFIERE QUE LOS INMIGRANTES EN EEUU PROVENGAN DE PAISES COMO DINAMARCA O NORUEGA Y NO DE "PAISES DE MIERDA".

Lo que causan los monozolanos con su delincuencia de mierda, ahora los gringos piensan que cualquier latino migra a USA para robar y matar.
 
Y pa concha , esos inmigrantes latinos van a los USA y luego rajan del país que le da las oportunidades.
Mucho rojetes hipócritas migran a los yunaites , luego rajan del país que les da de tragar. Gente de mierda similares a @Horus , @Atiqueq @pepelucho @Hargames @Socratex

, Mejor sería deportarlos a Cuba y korea del norte para que vivan su "felicidad" comunista de mierda.
 
Y pa concha , esos inmigrantes latinos van a los USA y luego rajan del país que le da las oportunidades.
Mucho rojetes hipócritas migran a los yunaites , luego rajan del país que les da de tragar. Gente de mierda similares a @Horus , @Atiqueq @pepelucho @Hargames @Socratex

, Mejor sería deportarlos a Cuba y korea del norte para que vivan su "felicidad" comunista de mierda.
solamente el COMUNISMO sacara de la pobreza al planeta ,que es sometido por el capitalismo explotador y hambreador durante cientos de años..
 
solamente el COMUNISMO sacara de la pobreza al planeta ,que es sometido por el capitalismo explotador y hambreador durante cientos de años..
El comunismo es miseria hambre y destruccion.
Estados unidos capitalista es potencia

Cuba comunista es mierda.

:cafe:
 
El comunismo es miseria hambre y destruccion.
Estados unidos capitalista es potencia

Cuba comunista es mierda.

:cafe:
dime hermanito burrito...! estados unidos es potencia,, y su gente o pobaldores que son?? tienen una vida digna?, gana sueldos justos? , acaso no hay pobreza y mieria en estados unidos? cuanto es la deuda externa de estados unidos?? a eso le llamas potencia??
 
dime hermanito burrito...! estados unidos es potencia,, y su gente o pobaldores que son?? tienen una vida digna?, gana sueldos justos? , acaso no hay pobreza y mieria en estados unidos? cuanto es la deuda externa de estados unidos?? a eso le llamas potencia??
Si, tienen una vida mejor que en Cuba y Corea del Norte.
Y tú una vida de mierda. ¿What's the problem?
 
Si, tienen una vida mejor que en Cuba y Corea del Norte.
Y tú una vida de mierda. ¿What's the problem?
yo trabajo en oficina con ropa de vestir , yo gano s/4500 soles por 8 horas, y dentro de esas ocho horas solo se labora 5 horas , fijate no mas...!! mas mis recuros negros arreglados, me llevo un monton de plata ...uufffff
 
yo trabajo en oficina con ropa de vestir , yo gano s/4500 soles por 8 horas, y dentro de esas ocho horas solo se labora 5 horas , fijate no mas...!! mas mis recuros negros arreglados, me llevo un monton de plata ...uufffff
Confirmo. Llevas una vida de mierda.
Voy a colaborarte para que tragues decentemente.

Pos data: No sabia que chambeaban 8 horas en el circo.....Apenas son dos horas de funciones.
 
solamente el COMUNISMO sacara de la pobreza al planeta ,que es sometido por el capitalismo explotador y hambreador durante cientos de años..
Es un autopia siempre habrá un grupo que maneja todo ese grupo será un oligarca :peepoThink: ellos decidirían que será tu futuro.
 
yo trabajo en oficina con ropa de vestir , yo gano s/4500 soles por 8 horas, y dentro de esas ocho horas solo se labora 5 horas , fijate no mas...!! mas mis recuros negros arreglados, me llevo un monton de plata ...uufffff
calla maricon transtornado conchatumadre
 
Arriba Pie