Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Donde estan los memes del amigo GUTIERREZ(SERRANAZE)????

DENDI

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2015
Puntos de reacción
52
Quiero reirme un rato

antez que nada vamoz a darle zu cuota de humillazion a ezte olluco con pataz a ezte zerrano con dedoz de olluco y color puerta a laz zerra pruevaz me remito como ziempre yo humillo con pruevaz
ukVpcvQ.jpg

ezte zerrano obzezionado con eze mariconada de loz animez zolo vazta ver loz zerra nickz que uza @Seiya , @abraxas , kaiba , e gutierrez , albert kamuz , ikki , son goku , albert minaze y demaz otakuriaz
que es humillado en eztadoz recientez
yFE5hwe.jpg

y por ezo le dio un orgazmo zerra anal , cuando ze podia reportar y como ezte olluco con pataz ez un lloron y le encanta reportar
a1Yteeo.png

humillado por el avogado cabro @vitindelmundo en el mizmo tema del moderador hue hue hue
CzO01XQ.png

todo real con pruevaz como debe de zer hue hue
aprende zerramacd = @Armando Paredes

ahora vamoz con loz memez y a inflingirle un poco maz de humillazion
@Seiya
aca el zerranace audicionando para yo soy
2edmet0.jpg

bounz track como ze le ezcapa el aire y le zale la mariconada a ezta llama

ezte meme de hecho lo hizo realidad de maz chibolo como ez fanatico de loz animez le habra rogado a zu vieja para que lo vizta azi en loz clasicoz dizfrazez de primaria
VauNFE5.jpg

aca cuando incurziono de chaman , y queria vender zebo de culebra
a2zslu.jpg

el fue el zerra precurzor de loz zelfiez , aca el primer zelfie de la hiztoria
con uno de zuz amigoz maz intimo
aclaro que el zerranace @Seiya ez el de adelante
KYuS2lz.jpg

dezpuez lo zigo humillando y zuvo maz memez por ahora ez zufiziente

en la foto junto a la puerta pareciera que la puerta tiene ojos se mimetiza con el color de la puerta
ukVpcvQ.jpg

INEDITO ...video del serranase de niño bailando tunantada

Salsabooooooooouuur jzjzjzjzjz x7

ZERRANO COLOR MIERDA
TE HUMILLARE HAZTA EL DIA QUE TE MUERAZ
@Seiya

Malos con el chico Minase, ya dejenlo

abogado cabro defiendeme en la corte , gonchi dize que me denuncio ante la DIVINDAT podri prozeder zu denuncia hue heu hue como me lo rio de eze gordo cabro y ofizinizta y no me canzo de humilllarlo y hazerle la vida una completa mierda

abogado cabro defiendeme en la corte , gonchi dize que me denuncio ante la DIVINDAT podri prozeder zu denuncia hue heu hue como me lo rio de eze gordo cabro y ofizinizta y no me canzo de humilllarlo y hazerle la vida una completa mierda

Y DESDE CUANDO DECIRLE LAS VERDADES A UN POBRE DIABLO ES DENUNCIABLE? LOS DE DIVINDAT ENTRARAN AL FORO , VERAN LA HUMILLACION QUE LE HACEN AL SERRANACE Y SE CAGARAN DE RISA.

Arriba Pie