Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

donde estan los verdaderos trolles del net

gordo guillen

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Oct 2015
Puntos de reacción
54
solo veo a mi cofrade
@LocoChupon donde esta viscamessi , seledonio , el barto , murdock , rocky , rey buitre
ahora solo hay aprendices de trolles que estan en pañales
@klp que paso contigo ya te retiraste

Pues, sí.
Acá no hay ninguno que puede considerarse troll, solo hay puro idiota ahuevado que cree que con escribir "eres mi lorna" "eres mi burla" o idioteces similares, ya creen que se consagraron como maximun trolling, otros que ni identidad tienen que se la pasan imitando a otros, según ellos para confundir.
Tenemos al retrasado mental con miles de cuentas, y su otra cuenta que aparenta ser su enemigo, aunque otra hipótesis es que sean marinovios, con estos ya se describe al 93% de cuentas ya que todos son sus clones, después queda el resto de enfermitos, el marica sin personalidad que pretende ser otros, y el resto de la fauna que aburre mencionar.

una webada este foro

La gente cambia amiwis.

solo hay unos niños pulpines misios resentidos , ya mismo les cortan el ínter y desaparecen.

elloz ziguen por aca zolo cambiaron de nickz

:p:p

Arriba Pie