Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Donde venden aceite de auto reciclado para uso de mi empresa ????

aceite utiliza tu mama y tu papa para los anales diega de la verga. chupamela pinga gata loca
jajaja diega de la verga, jajaja ese es su apellido por parte de su mama la rompe pingas jajaja de la verga jajaja
 
esta gatita esta loca por su lechesita en su boquita
 
Tanto les duele que les diga que usan aceite de avión en el culo? acepten su opción sexual, no más. Ya qué les queda, traga pingas :cafe:
 
kkkkk aqui esta la mama de la diega y el que se la esta empujando es su cachero el callejonero del barrio, por cierto el mas cochino kkk

gata-fea.jpg
 
kkkkkkkkkkk que feo este hueon conchasumare apartede cabrito kkkkkkk quieres tu lechesita diega de la verga kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
kkkkkkkkkkk que feo este hueon conchasumare apartede cabrito kkkkkkk quieres tu lechesita diega de la verga kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Soy feo pero hago tatuajes anales, me llamo Larry Expinga y el apellido de mi vieja es Hinoapestosa :cafe:
 
puros zerranos veo en este foro, si no fuera por el HUAYCO DE HUACHIPA no estarían aquí, yo soy el único ARIO . :rolleyes:
 
ya te encontre kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
hkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
marronsitaaaa kkkkkk kkk k kk kk esta buena la chata kkkkk
 
aquí nadie te va a dar razon
 
Arriba Pie