Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dreamy es mujer o es tripode TEORIAS BANANERAS

GonzaLeTe

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2015
Puntos de reacción
49
hace meses hicieron un descubrimiento con dreamy que era aracely garay una tia de 40 años esta tenia el mismo avatar de perfil que dreamy y dibujos similares a los que ella coloca en su perfil ese dia como todos los dias cuando la joden aparece alguien una jerma sin actividad en forosperu que se conecta a escribirle a su muro hola noelia NOELIA con el fin de desviar el asunto y dejar en duda a los demas misteriosamente el perfil de facebook de aracelli garay esta como privado despues de aquel acontecimiento mi otra teoria puede ser un tripode creado por klp y lo tiene bien reservado ya que segun el dice la conoce y tiene sus fotos seran fumadas cuales son sus teorias baneados ilusos

A MI NO ME ENGAÑAS, TU QUIERES VER UNA PINGA RIGHT NOW!!

el maricon de miguel falcon siempre hablando de pingas tremendo rosqueton ollanta cumple tu promesa y mata a este cabrazo hijo de su perra madre

dreamy es tripode,una vez comenze a joderla,hace años,por privado,de un momento a otro me contesto un usuario sirio y no entiendo porque comenzo a atacarme si sho solo jodia a dreamy por privado,como se enteraria,me decia cosas bien feas,lisuras,me dijo que conocia personalmente a dreamy y que tenia su telefono y webcam,de alli ya descubri que dreamy es tripode,es el usuario sirio que agarra a todos de lornas,cuidado tiene yapa,dreamy es mostasero ,confirmado,un vil homosexual,solo a los maracos les excita saooooooooooooooooooooooooooo

A la mierda la flaca de tu firma esta mas tuneada que la reconchadelamaredejzjzjz

Como sera sin maquillaje me pregunto yo

683.jpg

lo unico cierto y comprovado es q tu eres un chivo mirapigas:lol:.....tu abatar da asssscccoo.esa cholasa renegrida cree q con tanto makillage kedara blankita y linda....puta q fea mamapeña.....:eek:

el maricon de miguel falcon siempre hablando de pingas tremendo rosqueton ollanta cumple tu promesa y mata a este cabrazo hijo de su perra madre

dreamy es tripode,una vez comenze a joderla,hace años,por privado,de un momento a otro me contesto un usuario sirio y no entiendo porque comenzo a atacarme si sho solo jodia a dreamy por privado,como se enteraria,me decia cosas bien feas,lisuras,me dijo que conocia personalmente a dreamy y que tenia su telefono y webcam,de alli ya descubri que dreamy es tripode,es el usuario sirio que agarra a todos de lornas,cuidado tiene yapa,dreamy es mostasero ,confirmado,un vil homosexual,solo a los maracos les excita saooooooooooooooooooooooooooo
Mas bien deberías agradecer que Ollanta no cumplió su promesa, porque sino estarías bajo tierra, inmundo cabrejos

lo unico cierto y comprovado es q tu eres un chivo mirapigas:lol:.....tu abatar da asssscccoo.esa cholasa renegrida cree q con tanto makillage kedara blankita y linda....puta q fea mamapeña.....:eek:
ya aburres chivo ya no te tomare en cuenta te lo digo desde ahora cabraso!!!

Aracelly no recuerdo quien es, Nohelia es G-B, Dreamy es mi amiga Katty, la saque por sus fotos que pone
Dr Cesar Augusto sea amable de colgar las fotos para determinar si es o no es aracelly.

y cuantos años tiene mi estimada @_Eureka_

no creo que sea tia ,creo que es ella
@klp muestra la foto de Dreamy!!!
2uf6gz7.jpg

Arriba Pie