Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dross Rotzank felicita a los peruanos

Saiki

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2020
Mensajes
538
Puntos de reacción
96
Dross Rotzank sobre marcha contra Manuel Merino: “Los felicito peruanos”

Y2A6WHA7TRBV3ATE7DICEKNPDI.jpg



El famoso youtuber envió un mensaje al pueblo peruano por salir a protestar y lograr la renuncia del presidente de facto Manuel Merino.

El 15 de noviembre, la estrella de YouTube Dross Rotzank envió sus felicitaciones al pueblo peruano por lograr la renuncia del presidente de facto Manuel Merino.

A través de su perfil en Facebook, El Diario de Dross, donde cuenta con 4 326 097 de seguidores, Ángel David Revilla Lenoci (nombre real) escribió unas breves pero significativas palabras.

“Los felicito, peruanos, por tener lo que en otras latitudes del continente faltan [emojis de huevos]”, expresó el influencer de 38 años, en un post que hasta el momento sobrepasa las 43.000 reacciones, 6.000 compartidos y más de 2.100 comentarios.

El mensaje de Dross se produce poco después de conocerse los resultados obtenidos con la segunda marcha propiciada el día anterior, 14 de noviembre, que dejó dos jóvenes asesinados, decenas de heridos y desaparecidos producto de la represión policial, e impulsó la renuncia del gabinete ministerial y horas después, el de Manuel Merino.

De igual forma, la segunda parte del mensaje de Dross Rotzank hace alusión a la situación que se vive en Venezuela, país de origen del youtuber radicado ahora en Argentina.

La dictadura de Nicolás Maduro Moros ha provocado una fuerte ola de inmigrantes venezolanos hacía diferentes países del continente, entre ellos Perú. Situación que también ha sido mencionada por Dross en sus diferentes redes sociales.



 
No lo conozco
 
Claramente se refiere a los venezolanos y quizás a los argentinos que reeligen a los Kirchnner
 
Ese maldito ateo hijo de perra..
 
Veneco nunca bueno y si bueno nunca perfecto y si perfecto siempre venecoooooo!:meow_blush:
 
  • Haha
Reacciones : Yzz
No se quien es...pero gracias por el reconocimiento. El Perú ya se cansó de estos asnos politiqueros...
 
Un veneco? serio? su canal esta lleno de propaganda, este sujeto no es mas que solo un agente de los rojos.
 
Un veneco? serio? su canal esta lleno de propaganda, este sujeto no es mas que solo un agente de los rojos.
What? Dross es de los pocos youtubers e influencers en Argentina que están totalmente en contra del comunismo y la izquierda. Desde que tenía su blog y no era tan famoso y sólo hacía gameplays, hacía chistes sobre que mataba chavistas y videos /sátiras contra Hugo Chávez y Maduro
 
Última edición:
no sabe nada de la realidad peruana , que siga haciendo videos mejor
 
Es venezolano, todo lo compara con Venezuela.
 
Qué chucha habla ese cuatero?
 
What? Dross es de los pocos youtubers e influencers en Argentina que están totalmente en contra del comunismo y la izquierda. Desde que tenía su blog y no era tan famoso y sólo hacía gameplays, hacía chistes sobre que mataba chavistas y videos /sátiras contra Hugo Chávez y Maduro

Dross es judio y ateo.. Solo por eso ya no vale ese títere.. No te dejes engañar pasivito
 
perfecto, estás como @xlv con los católicos y creyentes. :coffee:
Xlv es un enfermo e ignorante.. Yo no soy ni religioso ni ateo.. Simplemente creo en Dios pq es obvio

Cuidadito con el tal judio rotzank, ese es un títere/agente para manipular a los pulpines mediante sus videos basura, está bien q te distraigas viendo sus webadas de videos pero no lo tomes como referencia.. Recuerda, "la disidencia está totalmente controlada".. "Ellos" manejan y financian ambos bandos
 
pdta: Judío y ateo, que mamada es esa o_O
 
Arriba Pie