Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Duda sobre practicar deporte al aire libre

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Alguien sabe en qué consisten exactamente las nuevas medidas sobre realizar actividades deportivas al aire libre? Sé que entraban en vigencia este mes, pero me parece que aún nada de deporte de contacto o grupal. Sin embargo, esta tarde, mientras paseaba a mi perro, me encontré con que el parque estaba lleno de gente, familias, grupos de amigos, manchas de niños con bici o scooter, toda la muchachada peloteando en la canchita, adolescentes sentados en el césped libando, parecía que la pandemia ya se había acabado. Ya se puede salir a pichanguear o cómo es? Se puede hacer de todo pero con mascarilla?

Iwajira

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
12 Ago 2020
Riquito contagio
Bomba a ese A.H. :meow_flame_thrower:

P.D.: Por mi casa hace rato que hay gente webeando en el parque. Cada tanto les cae un patrullero, jzjzjz

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Riquito contagio
Bomba a ese A.H. :meow_flame_thrower:

P.D.: Por mi casa hace rato que hay gente webeando en el parque. Cada tanto les cae un patrullero, jzjzjz
Eso es lo más gracioso, por mi casa abundan los serenos, pero no dicen ni hacen nada sobre la gente que está peloteando, por eso mi pregunta si ya se puede salir a pichanguear como antes.

LincoIn157

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
1 Oct 2020
Tu salir a la calle? Si cada vez que entro al foro te veo llorando con el galleta para que baneen a progrelover

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Cuando hacemos ejercicio intenso, nuestros músculos producen ácido láctico, lo que causa esa sensación de ardor. Luego se convierte en dióxido de carbono y se exhala pero con la mascarilla se queda atrapado y lo vuelves a respirar

Arriba Pie