Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

editado

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
editado
 
Última edición:
No esta suspendido, weon. Aprende a diferenciar los estados fakes.

0rd6fAK.jpg
 
Hasta macd te agarra de gil :cafecito:
 
Hasta macd te agarra de gil :cafecito:
me webie pe gordo zin vida , a diferencia de ti que tienez el poto aplanado por eztar todo el dia stalkeando cholaz que ni cazo te hacen y creandote cuentaz de chinaz orientalez ,. gordo pajero
hue hue hue
 
ké pazó akí ?
 
alguien patinó feo.
 
jzjzjzjz zejuro puzo eztado "zuzpendido" y el gil de ezlavom vom penzó ke eztava baneado jzjzjzz. ay amiwiz , zije rovando wi-fi .
 
me webie pe gordo zin vida , a diferencia de ti que tienez el poto aplanado por eztar todo el dia stalkeando cholaz que ni cazo te hacen y creandote cuentaz de chinaz orientalez ,. gordo pajero
hue hue hue
:toma: por gil jzjzjz
 
que estúpido eres, no sabia que habían retrasados mentales hasta ahora que no saben diferencias un mensaje de perfil, no te da vergüenza ,tanto tiempo seguidor fiel del net y equivocándote en huevadas :uhm: , y no solo tu has caído, algunos del net también cayeron, das pena huevon , por eso ni vale la pena citarte, asi me pongas fotos por ahi con tus clones,como yo siempre decía los baneados siempre seran brutos asi se la crean de gran cosa y tiene su punto débil
 
Arriba Pie