Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

educacion sexual con el profezor @macd

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
721
ahora el amiwiz macd ez profezor de educazion zexual y deleita a zuz alumnaz con zu "pequeñez "
2rcl5xv.jpg

asdffsdfggfdd

hubiese querido estar ciego para no ver eso

ay muchos imbeciles, ya me banearon dos tripos, pero es la muerte el mate de risa q te causa. pero yo no ago maldades solo me burlo y listo
ay cabrito quien te va a creer esa webada de que solo es para burlarte,un hombre bien macho jamas se haria un tripode,ahora dices que quieres experimntar cosas nuevas,luego que quieres ser la reina de los baneados,eres maricon,aceptalo,tan dificil es,es un foro anonimo,nadie te conoce,te gusta el pene como a mi,aceptalo varon,la diferencia es que sho soy mujer y tengo cuca,ya se te sale lo marica saooooooooooooooooooo

ay cabrito quien te va a creer esa webada de que solo es para burlarte,un hombre bien macho jamas se haria un tripode,ahora dices que quieres experimntar cosas nuevas,luego que quieres ser la reina de los baneados,eres maricon,aceptalo,tan dificil es,es un foro anonimo,nadie te conoce,te gusta el pene como a mi,aceptalo varon,la diferencia es que sho soy mujer y tengo cuca,ya se te sale lo marica saooooooooooooooooooo
hermana queirda es que no quiero aceptarlo, necesito ayuda jajaja soy mas macho que tu. me gusta vacilarme y tu no jodas travesti, me cago de risa contifo

TU CABRO DE MIERDA , TU EMBARRAS DE MIERDA CON TU MARICONADA Y CON TU OTRA CUENTA DE VALE_95 CABRO ASQUEROSO.

UPA!! que frontales!! , esto con supervisores mermeleros! no PSABA HA NO PASABA!!

Ap la @DENDI quieres ser nuestro amigo gay, porque el otro murió de sida, Jajajjajajajaja mi vale me hizo el día, siempre seras nuestra lorna cabro mariconazoo saooooooo

Ap la @DENDI quieres ser nuestro amigo gay, porque el otro murió de sida, Jajajjajajajaja mi vale me hizo el día, siempre seras nuestra lorna cabro mariconazoo saooooooo
TU Y VALE SON EL MISMO HOMOSEXUAL ,CABROS DE MIERDA :cool:

Arriba Pie