Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

egresados de la UCV, arrepentidos de haber estudiado en vano , nadie los contrata...!!!

MIENTRAS PAGUE LA PENSION MAS ALTA, TODO LE PERDONAN Y ME CONSTA Y NO SOLO EN ESA UNIVERSIDAD, EN LA DE PIURA LA MISMA HISTORIA HASTA EL FUMON Q IBA TODO VOLADO A DORMIR A CLASES TERMINO CON HONORES, JAJAJAJAJAJAJAJA
:plop::plop::plop:
 
MIENTRAS PAGUE LA PENSION MAS ALTA, TODO LE PERDONAN Y ME CONSTA Y NO SOLO EN ESA UNIVERSIDAD, EN LA DE PIURA LA MISMA HISTORIA HASTA EL FUMON Q IBA TODO VOLADO A DORMIR A CLASES TERMINO CON HONORES, JAJAJAJAJAJAJAJA
Tu eres de la alas peruanas y tú mujer de la ulades una mierda así d universidad .. no hables CTM
 
Se nota que el que hizo este tema y los que le siguen la corriente no saben nada de la vida csmre yo también pensaba así en mi etapa de webon, tengo varios amigos del colegio que eran 'burritos' y se metieron a la ucv y otras universidades similares o mas mediocres están trabajando la mayoría, eso que dicen que nadie los contrata es floro nomas lo que si es verdad es que si aspiras a un buen trabajo y darte la buena vida nicagando lo vas a conseguir siendo de la ucv y otras similares pero al menos dirás qué estás trabajando ganando tu sencillo
 
Se nota que el que hizo este tema y los que le siguen la corriente no saben nada de la vida csmre yo también pensaba así en mi etapa de webon, tengo varios amigos del colegio que eran 'burritos' y se metieron a la ucv y otras universidades similares o mas mediocres están trabajando la mayoría, eso que dicen que nadie los contrata es floro nomas lo que si es verdad es que si aspiras a un buen trabajo y darte la buena vida nicagando lo vas a conseguir siendo de la ucv y otras similares pero al menos dirás qué estás trabajando ganando tu sencillo
si es para el estado así seas de la emanuel tienes chamba
 
Se nota que el que hizo este tema y los que le siguen la corriente no saben nada de la vida csmre yo también pensaba así en mi etapa de webon, tengo varios amigos del colegio que eran 'burritos' y se metieron a la ucv y otras universidades similares o mas mediocres están trabajando la mayoría, eso que dicen que nadie los contrata es floro nomas lo que si es verdad es que si aspiras a un buen trabajo y darte la buena vida nicagando lo vas a conseguir siendo de la ucv y otras similares pero al menos dirás qué estás trabajando ganando tu sencillo
es pura chacota nada mas
 
si es para el estado así seas de la emanuel tienes chamba
NO TE HABIAS LARGADO A MENDIGAR A OTRO PAIS, Y TE DESPEDISTE DEL FORO, O ESTAS CAMINO A LOS EEUU CON LA MANADA DE VENEGROS Y HAITIANOS, NO ERAS VENEGRO, ERES HAITIANO, CSM
 
Se nota que el que hizo este tema y los que le siguen la corriente no saben nada de la vida csmre yo también pensaba así en mi etapa de webon, tengo varios amigos del colegio que eran 'burritos' y se metieron a la ucv y otras universidades similares o mas mediocres están trabajando la mayoría, eso que dicen que nadie los contrata es floro nomas lo que si es verdad es que si aspiras a un buen trabajo y darte la buena vida nicagando lo vas a conseguir siendo de la ucv y otras similares pero al menos dirás qué estás trabajando ganando tu sencillo
puta tio la mayoria de gente que comenta aca derepente ni se ha sentado en un aula de universidad hablan cojudeces, se les sale el serranos racista, cuando sales a la calle hay gente de todas las universidades trabajando y ganando plata , pura huevada escriben aca especialmente algunos que trabajan de ambulantes jjajajaja
 
Arriba Pie