Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

egresados de la UCV, arrepentidos de haber estudiado en vano , nadie los contrata...!!!

destructor feroz

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
22 Abr 2020
Estoy de acuerdo contigo por lo que para mí sí pueden salir profesionales competentes de universidades estatales, inlcuso muchos de la UNI ganan por goleada a los de la Cabrólica y eso no está en discusión ... yo hablo que deben de desaparecer las universidades privadas basura como la Vallejo, UPC o Alas Peruanas.
ni la upc ni la alas peruanas eran universidades basura , alas peruanas la han desaparecido por temas politicos, hace rato hay broncas ahi, los miro quesada se la tenian jurada , hay muchas cosas que apestan y no salen a luz pública, canal 4 hizo una campaña feroz con el impresestabl tola, es como l caso de BENEDICTO, COMENZO A SACAR TODA LA PESTE DE VITOCHO, CANAL 5 Y MAFIAS DE LAS QUE NUNCA SE SABIA NADA, claro el tambien estaba metido con la basura esa que se robaba terrenos, pero igual, todo esto de la sunedu es una peste asquerosa,no digo que el sistema universitario peruano no necesitara ajustes y una reforma e incluso cerrar univesidades pero no precisamente esas, la vallejo tampoco y fiunalmente no la cerraron por que si estaba en la mira pero arreglaron, y ese sagasti es otra peste , viejo de miercolsssss, asi es la cosa

SOCRATES

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Opino que a nadie le importa a donde te has ido a prostituir(a uno que otro baneado ,sí). Además,lo lo único que dices es la misma basura que repiten muchos transtornados; no hay nada nuevo en tu tema traga semen!!!!.
lo mas probable es q te hirió en lo mas profundo de tu ser...a lo mejor tienes algun familiar q estudia en la UCV DE ACUÑA Y SE JODIO???

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Aunque los pocos egresados de la UCV, UCH, Emanuel que ganen mas que los de UPC, ESAN,PUCP basicamente quintuplicaran esos beneficios sobre los costos pasados de la carrera comparada con las otras 3 universidades, y recuperarian la inversion mas rapido
Emanuel? No jodas :lolx2: Quién contrataría a un egresado de ese huarique que se llaman a sí mismos universidad?

BELSEBU

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
30 Jun 2018
No importa tanto donde estudies sino la profesión obviamente que hay carreras que si estudias ahi en la UCV la vas a ver dificil
q no importa donde estudies???...YO DE EMPRESARIA Y JEFA DE PERSONAL , TE BOTO DE UNA SOLA PATADA EN EL CULO Y JAMAS RECIBIRIA TU CURRICULUM VITE...ESA COJUDEZA DE UNIVERSIDAD DESPRESTIGIA MI EMPRESA...

BELSEBU

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
30 Jun 2018
Opino que a nadie le importa a donde te has ido a prostituir(a uno que otro baneado ,sí). Además,lo lo único que dices es la misma basura que repiten muchos transtornados; no hay nada nuevo en tu tema traga semen!!!!.
Q SABES TU SOBRE NIVEL ACADEMICO UNIVERSITARIO, BURRO DE MIERDA.... SI CON LAS JUSTAS LA PRIMARIA TERMINASTES...!!!
una universidad de prestigio es una universidad de respeto por donde vayas. Y un estudiante de una destacada universidad también se le admira y respeta... DIME QUIEN ADMIRA Y RESPETA A LOS BURROS DE LA UCV ...??? QUIEN ?? QUIEN ???

BELSEBU

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
30 Jun 2018
Tengo amigos ingenieros con maestrías en buenas universidades que desde inicio de la pandemia no los contratan, si ellos estan así que será los de la UCV jz jz jz
LOGICO.....en su mayoría los de la UCV son marginados , ya su calidad académica es un desastre total y por sobre todo la fama y reputación de esa universidad es MUNDIAL....!!!

BELSEBU

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
30 Jun 2018
Entonces si es cierto lo que dices por qué no demandan y cierran esa universidad si los están estafando?
y el poder del billete q se maneja EL CHATO ACUÑA??' sabes q esa universidad era para q lo cierren por SUNEDU , PERO ACUÑA SOLTO UNA MILLONADA DE SOLES...

SOCRATES

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
No importa tanto donde estudies sino la profesión obviamente que hay carreras que si estudias ahi en la UCV la vas a ver dificil
jjjj q no importa de donde seas ???' jajjaja cualquier cosa MENOS DEL ARCA DE NOE....LA UCV ES PARA LOS MAS BURROS DENTRO DE LOS BURROS...!!!

Gigachad

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Sep 2020
q no importa donde estudies???...YO DE EMPRESARIA Y JEFA DE PERSONAL , TE BOTO DE UNA SOLA PATADA EN EL CULO Y JAMAS RECIBIRIA TU CURRICULUM VITE...ESA COJUDEZA DE UNIVERSIDAD DESPRESTIGIA MI EMPRESA...
Jajajaja, 'empresaria' y 'jefa' de personal :lolx2::lolx2::lolx2:

Saludos.

• Dislike
Reacciones : xlv

xlv

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
Conocí a un egresado de ucv en una entidad del estado, en una empresa privada nehh.

Gordo seboso, se puso a tartamudear y temblar de manos en la reunión, la habíamos respondimos con carta notarial sus idioteces.
Al menos es egresado de la UCV porque el gordo seboso de @Ivan_2069 es egresado de Azángaro.. :giggle:

Ivan_2069

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
11 Mar 2017
Al menos es egresado de la UCV porque el gordo seboso de @Ivan_2069 es egresado de Azángaro.. :giggle:

No puede vivir sin acordarse de mí.

Tamaño rosquete.

PD. Soy GRADUADO Y TITULADO DE LA PUCP

Ivan_2069

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
11 Mar 2017

Conspiranoico

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
26 Jul 2020
y el poder del billete q se maneja EL CHATO ACUÑA??' sabes q esa universidad era para q lo cierren por SUNEDU , PERO ACUÑA SOLTO UNA MILLONADA DE SOLES...
Que asco Cesar Acuña, pero más asco la SUNEDU por dejarse corromper y nosotros los peruanos no reclamamos nada, no se dan cuenta la SUNEDU, pero será por la plata... típica mentalidad peruana mediocre y esto a la larga nos perjudicará a nuestro país ya que los egresados de esas universidades mediocres son muchos del país y también nuestras universidades mediocres son casi todos y están dispersados por todo el país.
Y Vizcacha no logra hacer nada.
Pero si esa gente no ejerce su profesión y paran de mototaxistas o desempleados entonces porque no hacen una marcha contra esa universidad y previenen a los futuros chicos a que no vayan a esa universidad si los están engañando y robando su dinero me parece lo más lógico y no pasó nada de eso sabiendo que salieron un montón de egresados de tantos años de existencia en la universidad. Ahora créate otra conspiración mejor porque nadie te va a creer si nos dices que la mayoría de los egresados de la UCV nadie los contrata, jajaja, más pareces un niño serrano o selvático resentido te dirán, te dirán: porque a ti no te contratan por eso sacas todo tu bilis contra esa universidad o te dirán: no sé...no logro creerte, me parece muy extraño...¡fuentes de lo dicho! Pero igual creo que todo depende de uno, si no estudias bien en una universidad decente particular o estatal igual vas a patear lata. Eso siempre ha sido así.
De cualquier manera las universidades peruanas son malísimas, precarias a nivel internacional en desarrollo, investigación y tecnología. Y también los estudiantes peruanos son iguales a sus universidades...todos una sarta de mediocres aunque estén en las mejores universidades peruanas y del mundo...ejemplo: Choledo. Las universidades argentinas son de las mejores de Latinoamérica aunque estén en pleno crisis ese país.
Perucito debe aprender de ellos.

Dame tus fuentes para corroborar si lo que dices es cierto de que la mayoría de los egresados de la UCV no los contrata nadie, no me hagas llamarte niño rata o cabeza hueca.

Yo creo que la culpa la tiene el gen indígena peruano...por eso Perú nunca será potencia en LATAM, que triste. :cray::cray::cray:

Última edición:

xlv

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Mar 2020
No puede vivir sin acordarse de mí.

Tamaño rosquete.

PD. Soy GRADUADO Y TITULADO DE LA PUCP
Fuera de acá, oe, tu eres graduado de Azángaro IGNORANTE COPIA Y PEGA!!! Además te gusta que te mencionen aunque sea para recibir insultos porque en tu vida real nadie se acuerda de ti... :risota:

fatman

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
TENGO UNOS SOBRINOS Q TERMINARON EN LA UCV Y AHORA ESTAN IEN CHEVERES TRABAJANDO Y VIVIENDO EN CANADA, TODO ES RELATIVO

luis3007

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
10 Ago 2020
Si no tienes plata para estudiar en universidad de calidad entonces anda a un instituto, a una universidad nacional o crea empresa.

Lo peor que puedes hacer es ir a universidad bamba, tu carton no valdrá nada y botaras plata por las webas!!

Arriba Pie