Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El ateísmo me curó de una hemiplejia

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Así es, hace unos años cuando era creyente, me dio una hemiplejia por un derrame cerebral y quedé con medio cuerpo paralizado, entonces le pedí a Dios y al Señor de los Milagros que me curara, y nada la pirinaca, por más que oraba todos los días...entonces fue cuando dejé de creer en Dios y en esas cojudeces que no sirven para nada y oh milagro, me curé en el acto y todo se lo debo al ateísmo y no en creer en webadas imaginarias como Dios...
 
Jajjakakkak
Si esa historia es verdad, solo demostrarias que eres un gran cojudo.
 
Tu culo habrá quedado peor que bolsillo de payaso ... csm ese curita se paso pendejo contigo :PepeHands.
 
Lo llora la ovejita Bethel que cree en brujas y chamanes.
 
Jajaja q tipo más baboso..
 
Entonces ser ateo te ayudo a curarte? Jaja. De todas maneras ibas a curarte.
 
  • Like
Reacciones : xlv
Entonces ser ateo te ayudo a curarte? Jaja. De todas maneras ibas a curarte.

Así es, pero según la lógica retorcida de los creyentes, hay que echarle el pato de la cura a algo, en este caso, fue al ateísmo...para los creyentes es a su trajo pintado que veneran en procesión...
 
Así es, pero según la lógica retorcida de los creyentes, hay que echarle el pato de la cura a algo, en este caso, fue al ateísmo...para los creyentes es a su trajo pintado que veneran en procesión...
Pero por qué tanta vaina? Simplemente deja que ellos crean e. sus cosas. Igual ellos pueden creer en tu ateísmo no??
 
Así es, pero según la lógica retorcida de los creyentes, hay que echarle el pato de la cura a algo, en este caso, fue al ateísmo...para los creyentes es a su trajo pintado que veneran en procesión...

Yo creo que Dios te curó para que sigas desprestigiando a los ateos.
 
Así es, hace unos años cuando era creyente, me dio una hemiplejia por un derrame cerebral y quedé con medio cuerpo paralizado, entonces le pedí a Dios y al Señor de los Milagros que me curara, y nada la pirinaca, por más que oraba todos los días...entonces fue cuando dejé de creer en Dios y en esas cojudeces que no sirven para nada y oh milagro, me curé en el acto y todo se lo debo al ateísmo y no en creer en webadas imaginarias como Dios...
las celulas nerviosas se atrofian , en algunos casos pueden volver a reconectarse pero lo hacen de manera defectuosa , por eso las personas quedan con ciertos defectos de movimiento, no es posible restablecerse totalmente, en un accidente cerebro vascular ni si quiera cabe hablar de curacion, las neuronas se regeneran en la region del hopocampo pero tardan mucho en migrar y el cerebro queda con tejido cicatrizal, esa historia suena fantasiosa, nadie puede restituir eso , ni medicamente , ni con milagros, ni ninguna terapia alternativa, solo quizas parcialmente, suena muy fantastico.
 
las celulas nerviosas se atrofian , en algunos casos pueden volver a reconectarse pero lo hacen de manera defectuosa , por eso las personas quedan con ciertos defectos de movimiento, no es posible restablecerse totalmente, en un accidente cerebro vascular ni si quiera cabe hablar de curacion, las neuronas se regeneran en la region del hopocampo pero tardan mucho en migrar y el cerebro queda con tejido cicatrizal, esa historia suena fantasiosa, nadie puede restituir eso , ni medicamente , ni con milagros, ni ninguna terapia alternativa, solo quizas parcialmente, suena muy fantastico.
Suena tan fantasiosa como los milagros de la Iglesia...Así que si creen en las sandeces que dice la Iglesia, mi historia tiene la misma credibilidad...
 
Yo creo que Dios te curó para que sigas desprestigiando a los ateos.
Imposible, Dios no fue quien me curó, porque yo me curé justo en el instante en que dejo de creer en él... :woww: Y quien desprestigia a los creyentes eres tú, defendiendo a tanto cura ********* que hay...
 
Te curo la hemiplejia pero no que seas un venecolover tragaleches. Ya quemaste tu cuenta,por las webas es.
 
Así es, hace unos años cuando era creyente, me dio una hemiplejia por un derrame cerebral y quedé con medio cuerpo paralizado, entonces le pedí a Dios y al Señor de los Milagros que me curara, y nada la pirinaca, por más que oraba todos los días...entonces fue cuando dejé de creer en Dios y en esas cojudeces que no sirven para nada y oh milagro, me curé en el acto y todo se lo debo al ateísmo y no en creer en webadas imaginarias como Dios...
que te mejores hermano de verdad, eso no se lo deseo a nadie
 
que te mejores hermano de verdad, eso no se lo deseo a nadie

Està crapeando, es mentira.

Trollea hace una dècada, le han cerrado 150 cuentas en forosperu, hasta acà lo han sysoendido.

Es mas falso wue billete de 20 dolares con ka cara de Fidel Castro.
 
Està crapeando, es mentira.

Trollea hace una dècada, le han cerrado 150 cuentas en forosperu, hasta acà lo han sysoendido.

Es mas falso wue billete de 20 dolares con ka cara de Fidel Castro.
si hermano ya ni le des importancia,
 
Arriba Pie